Amazon nos llena de sorpresas

943 0

Hace unos días Amazon tuvo un gran evento en el que nos llenó de novedades, entre estas, destacamos la nueva generación de altavoces inteligentes y su nuevo servicio de streaming de videojuegos.

Nuevos dispositivos de Amazon

Echo 2020 (Cuarta generación)

La nueva generación de altavoces inteligentes, ahora con un diseño distinto y con una mejora de audio.

El diseño de esta cuarta generación es de forma esférica, cuenta con el nuevo procesador AZ1 además de sonido Dolby.

Por el momento ya se encuentra en pre-venta por $2,999 MXN en la tienda oficial de Amazon, está disponible en 3 colores: Negro, Azul y Blanco, y comenzarán las entregas desde el 22 de octubre.

Echo Dot 2020 (Cuarta generación) con dos variantes

También presentó la versión más pequeña y accesible del Echo, el Echo Dot, este nuevo altavoz inteligente comparte forma con su hermano mayor pero no implementa el sonido Dolby.

Además, Amazon presentó 2 variantes de este Echo Dot, una con reloj y otra para niños.

La variante con reloj incorpora un display LED en la que se aprecia la hora, y la variante para niños mantiene el diseño, pero adopta un skin de animales.

Al igual que su hermano este ya se encuentra en pre-venta, se puede reservar en Amazon por $1,499 MXN (Se entregarán el día 22 de octubre) y la variante con reloj por $1,799 MXN (Se entregará desde el 5 de noviembre).

Por el momento aquí en México no se puede reservar el Echo Dot para niños.

Echo Show 10

Esta nueva pantalla inteligente promete una gran variedad de mejoras en comparación de su antecesor.

El Echo Show 10 ofrece una pantalla que se mueve, dirigiéndose al usuario que lo este usando, por su puesto puede ser desactivado este movimiento si se cierra la cámara frontal.

La cámara de 13 Megapixeles que tiene brinda varias posibilidades, pues sirve para hacer videollamadas y si se está fuera de casa, se podrá utilizar como cámara de seguridad, observando todo lo que sucede desde el smartphone.

Por el momento solo fue anunciado, por lo que todavía no se sabe cuándo llegará ni a qué precio.

Fire Stick TV Lite

Otro nuevo dispositivo que anunciaron es la versión Lite del Fire TV Stick, esta nueva versión promete convertir una pantalla en una Smart TV, ofreciendo streaming y calidad de video a 1080p o 720p a 60fps.

Además cuenta con un control con Alexa integrada, permitiendo el control por medio de comandos de voz.

Se puede reservar por un precio de $1,199 pesos mexicanos y se comenzará a entregar a partir del 30 del mes de septiembre.

Conoce más

¿Ya conoces la nueva reina de las smartbands? – Conoce la Amazfit Band 5

¿Cansado de la interfaz de tu smartphone? Consigue la mejor personalización en este post.