Alexa Echo Studio – El Mejor sonido en un solo lugar.

2397 0

Amazon se ha encargado de brindarnos la mejor tecnología integrada con Alexa, por lo que esta vez te presentamos la nueva Alexa Echo Studio, asistente de voz y bocina inteligente. La cual te podrá ayudar a englobar toda tu Smart Home y controlarla desde este dispositivo.

Diseño

Cuenta con un diseño bastante elegante, que se podrá colocar en cualquier sitio de tu Hogar, para que puedas disfrutar de tu música favorita, ya que es compatible con Amazon Music, Spotify, Apple Music y TuneIn.

Alexa Echo Studio integra cinco bocinas colocadas en diferentes direcciones (Elegidas estrategicamente), y esto para que recibas el mejor sonido estés donde estés: Bocina de 2″ con rango medio de dirección ascendente, Bocina de 2″ con rango medio de dirección a la izquierda, Woofer 5.25″ con dirección hacia abajo, Bocina de 2″ con rango medio de dirección a la derecha y Tweeter de 1″ con dirección hacia delante.

También contaremos con Dolby Atmos, para que disfrutes del mejor sonido, adaptándose al tipo de habitación donde la coloques. Ya que analiza la acústica del cuarto para dar la mejor calidad de sonido y esto gracias a la aplicación móvil de Alexa.

Funciones Especiales

Alexa Echo Studio cuenta con Hub integrado, que te permitirá conectar cualquier dispositivo inteligente fácilmente y así poder controlarlo con el asistente de voz Alexa.

Además de poner tu privacidad sobre todas las cosas, ya que puedes inhabilitar el micrófono cuando quieras.

Conectividad y Fácil configuración

WiFi de Doble Banda compatible con redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz), entrada de audio Toslink minióptico de 3.5 mm.

Precio y Disponibilidad

Alexa Echo Studio cuenta con un precio de $4,499 MXN, la cual podrás adquirir desde la tienda oficial de Amazon México, así que corre por la tuya y adéntrate en el mundo de la inteligencia artificial.

Conoce más

¿Te gustaría hacer tu casa una Smart Home? Checa este post: Todo lo que necesitas para hacer una Smart Home.