5 tips para elegir tu nuevo smartphone

732 0

Nuestro teléfono es más que un dispositivo para realizar llamadas, se ha convertido en una mini computadora que llevamos siempre en el bolsillo. Por eso, la elección de un smartphone puede ser un proceso complicado y del que puede depender la actividad de nuestro día a día. Hay que tener en cuenta varios factores para evitar tomar una mala elección; así que aquí te dejamos 5 tips para elegir tu nuevo smartphone.

Precio

El precio es un factor muy importante a tomar en cuenta al momento de elegir un terminal, ya que dependiendo a tu posibilidad económica podrás tener diversas opciones a elegir, también tienes que tomar en cuenta que aveces el precio no significa que hay menos calidad hay marcas muy económicas y accesibles pero muy buenas en cuanto teléfonos se trata.

Cámaras

Este punto es uno de los mas importantes a considerar ya que todas las personas quieren fotos buenas de calidad y con aspecto profesional para esto tienes que tomar en cuenta que el terminal que estas por comprar cumpla con lo que necesita para tu día a día.

También tienes que observar sus tipos de lente, su calidad, los megapixeles de resolución y sus diferentes modos para foto y vídeo.

Diseño

El diseño no podía faltar en este 5 tips para elegir tu nuevo smartphone, ya que el diseño es la carta de presentación de cualquier terminal para llamar tu atención. aquí tienes que considerar la colocación de cámaras, el color, la forma del terminal y el tipo de cámara frontal.

Claro todos estos puntos serán al criterio, al gusto y a lo que estés buscando en tu nuevo terminal.

Batería

La batería también es un punto muy importante ya que tienes que tomar en cuanta la cantidad de mAh, la carga y la velocidad de carga esto para observar si un terminal te conviene o no dependiendo para que lo vayas a utilizar.

Pantalla

Para finalizar con estos 5 tips para elegir tu nuevo smartphone se encuentra el apartado de pantalla, en este punto tienes que checar el tamaño, la calidad, el tipo de pantalla, la taza de refresco, la resolución y el tipo de colocación en la cámara delantera.