Top de errores que cometes con tu smartphone Todo lo que veas aquí, no lo hagas, porque afectará negativamente tu experiencia con el teléfono

359 0

Como es costumbre, algunas veces cometemos muchos errores al usar el smartphone de manera inconsciente, así que aquí se enumeran algunos para evitar hacerlos.

Si estás haciendo algunos de estos, detente, así alargarás la vida útil de tu equipo y estará mejor cuidado.

No usar accesorios originales

Debes evitar a toda costa utilizar accesorios que no sean de la marca del teléfono u originales, tales como audífonos alámbricos, cubos de carga y cables de datos.

Así que cuando vayas a comprar algún extra a tu terminal, verifica que sean originales para evitar fallas y pérdida en tu smartphone.

No limpiar las cámaras antes de una foto

Normalmente pasa que se sacan fotos de forma rápida y no se limpiaron los lentes antes, por lo que las fotografías no salen como se espera.

Así que de ahora en adelante, justo antes de hacer fotos, limpia rápidamente los sensores, las imágenes y/o videos saldrán mucho mejor.

No reiniciar el teléfono constantemente

Uno de los errores más comunes que se comete con el smartphone, es el no reiniciar de manera periódica el equipo.

Si se hace de manera constante, mínimo una vez a la semana, estará más fluido y los procesos internos funcionarán mejor.

No ponerle case al smartphone

En muchas ocasiones se utiliza el terminal sin protección, por lo que queda muy expuesto a golpes, rayones y más.

Así que la recomendación es utilizar en todo momento un case, que lo salvará muchas veces de accidentes, así que siempre debes usar uno.

No hacer los ciclos de carga correctos

Por último, si tu teléfono lo tienes muy comúnmente en menos de 20 % de carga, la vida de la batería reducirá, pues los ciclos no se completan.

Así que mantén la carga de tu smartphone entre un 20 % y 90 % para que los ciclos se completen correctamente, extendiendo la vida útil batería.

Conoce más

El flagship recién llegado a México por parte de Xiaomi es el popular Mi 11 con el procesador más potente de Android.

El nuevo Honor 50 Pro es de los primeros smartphone de la marca que ya tiene los servicios de Google y chipset Snapdragon.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta