Todos los OnePlus que actualizarán a Android 12 Checa la lista para saber si tu teléfono actualizará al nuevo sistema operativo

208 0

El mes pasado, Google liberó de forma oficial las betas de su nuevo sistema Android 12; ahora OnePlus confirmó todos los equipos que lo recibirán.

OnePlus es conocida por dar un buen soporte de software a sus terminales, además de que su capa de personalización, OxygenOS, es ligera y muy optimizada.

La empresa china dio a conocer cuáles son todos sus equipos que recibirán esta nueva versión de Android.

Lista completa

Sabiendo que la marca apenas el año pasado incursionó en la gama media y de entrada, prácticamente todos los modelos enlistados son de gama alta:

OnePlus 9 Pro / OnePlus 9 / OnePlus 8T / OnePlus 8 Pro / OnePlus 8 / OnePlus Nord / OnePlus Nord CE 5G / OnePlus Nord N200 / OnePlus 7T Pro / OnePlus 7T / OnePlus 7 Pro / OnePlus 7.

Los teléfonos presentados el año pasado, los OnePlus Nord N10 y N100 no recibirán Android 12; ya que la empresa anunció que solo tendrían una actualización de sistema operativo (Android 11).

Todos los equipos que están en la lista tienen 3 años consecutivos de actualización de parches de seguridad, así como 3 actualizaciones de Android.

De esta manera quedan confirmados todos los terminales a los que OnePlus les dará llegada a Android 12.

Conoce más

Mobvoi acaba de presentar una apuesta interesante de wearable, el nuevo TicWatch E3 con Wear OS.

Xiaomi trajo a México la versión económica de su flagship más famoso, el Mi 11 Lite en sus dos versiones, 4G y 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta