Uno de los terminales más originales y premium de Motorola, el Motorola RAZR incluye una segunda pantalla muy útil, en este post conocerás todo lo que puedes hacer con este panel secundario.
Para empezar, esta pantalla extra es de tipo G-OLED, tiene un tamaño de 2.7 pulgadas y su resolución es de 600×800 pixeles.
Debido al formato del Motorola RAZR, este panel extra será de gran utilidad para no tener que estar desdoblando el celular en cada momento.
Funciones
Entre las más funciones más destacables de esta pantalla se encuentran las siguientes:
- Ver notificaciones, realizar llamadas e incluso contestar mensajes.
En algunas ocasiones el estar atento de las notificaciones puede ser importante o realizar una llamada rápida o contestar lo más rápido posible, es por esto que esta función te ayudará mucho.
- Para tomar selfies con la mejor calidad fotográfica posible.
En muchas ocasiones al tomarnos una selfie no se aprovecha la cámara principal trasera, pero con la practicidad de este equipo y su segunda pantalla se podrá hacer.
- Personalizar todo a tu gusto.
Dependiendo tus necesidades puedes personalizar esta pequeña pantalla para poder visualizar el contenido que acostumbras utilizar.
- Google Assistant, cambiar canción, utilizar google maps, etc.
Esta pantalla secundaria puede utilizarse de muchas formas, pues el objetivo principal es brindar una experiencia única y cómoda a los usuarios.
Conoce más
Este mes es especial para Motorola, encuentra las mejores ofertas en equipos de Motorola aquí.
El nuevo smartphone de Motorola tiene una batería de 6000 mAh, el Moto G10 Power.
Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.