Realme presentará MagDart, su propia carga inalámbrica magnética Le plantará cara a la opción que Apple actualmente ofrece con su MagSafe

105 0

La compañía china famosa en la relación calidad-precio de sus smartphones, lanzará su propia alternativa de carga magnética de forma inalámbrica, MagDart.

El CEO de Realme India, Madhav Sheth, anunció la presentación de su nueva carga inalámbrica junto al próximo flagship, el Realme Flash.

Este terminal será compatible con esta tecnología, siendo el primer Android en hacerlo y con dos opciones de velocidad.

El primer cargador MagDart será muy similar al de Apple, según las imágenes filtradas por Gizmochina; siendo pequeño y circular.

Este primer modelo alcanzará una carga rápida de 15W, igual que el MagSafe de Apple; además se conectará mediante un puerto USB tipo-C.

La segunda propuesta tiene un tamaño mayor, agregando también un ventilador para controlar la temperatura alta que podría alcanzar.

De este modelo MagDart se desconoce la velocidad de carga, aunque Realme presume que será la carga magnética inalámbrica más rápida en el mundo.

El Realme Flash será el tope de gama que tendrá acceso a esta carga, por lo que las specs incluidas también serán de gama alta.

Se sabe que incorporará una pantalla curva junto a 3 sensores en la parte trasera, siendo el Principal bastante grande.

También incluirá el Snapdragon 888 con opción de 12GB en RAM junto a 256GB de memoria interna y con Realme UI 2.0 basada en Android 11.

Realme Flash junto a un MagDart

Esta tecnología se presentará oficialmente el 3 de agosto, en donde se darán más detalles y el precio en el que estará comercializándose.

*Todas las imágenes son gracias a GSMArena y Gizmochina.

Conoce más

Checa esta batalla reñida de los teléfonos más calidad precio de la compañía, los POCO F3 vs POCO X3 Pro.

Realme continúa atacando la gama alta ofreciendo mucho por tan poco, entérate de las specs del nuevo Realme GT Master Explorer.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta