OPPO también incrementa su política de actualizaciones hasta 3 y 4 años A partir de septiembre entra en vigor esta nueva estrategia del fabricante chino

315 0

Al igual que empresas como Samsung, OnePlus y Xiaomi, otro de los fuertes competidores chinos, OPPO, amplía las actualizaciones que recibirán las familias de sus smartphones actuales.

Esto con la finalidad de proteger más y prolongar la vida útil de los terminales lanzados al mercado y afianzar a los usuarios brindándoles una mejor atención y seguimiento.

Esta estrategia, en el caso de Apple, ha sido uno de los mayores puntos a favor en comparación a la competencia de Android; por lo que los fabricantes han optado por ir incrementando sus políticas de actualización.

De esta manera, OPPO y más empresas han extendido sus años de actualizaciones a equipos con hasta 3 años de antigüedad en cuanto a sistema operativo y 4 años en parches de seguridad.

Series con nueva política

Cabe resaltar que OPPO ha catalogado las familias de los smartphones que entrarán en este rango de tiempo de actualizaciones y los que no lo harán, a continuación están las series y los años prometidos:

La familia OPPO Find X y solo los OPPO Reno6 tendrán 3 años de actualizaciones Android y 4 años de parches de seguridad.

Los demás OPPO Reno recibirán 2 años de actualización de sistema operativo y también 4 años de seguridad.

La serie OPPO F también tendrán 2 años de actualización Android y 4 años de parches de seguridad.

Por último, los OPPO A obtendrán solo 1 año de actualización de sistema operativo y 3 años para la seguridad.

La compañía china aseguró que todos los equipos lanzados en 2019 entran en esta nueva política de actualizaciones; por ejemplo el OPPO Find X no recibirá la actualización extra recientemente implementada.

Conoce más

Meizu comenzó a despuntar y sobresalir en los fabricantes chinos que ofrecen equipos interesantes a precios competitivos, una prueba de ello es el nuevo Meizu 18X.

Microsoft renueva una de sus laptops híbridas más famosas y potentes, la Surface Pro 8 que estará disponible con todas sus mejoras a partir de 2022.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta