MIUI 12 Lite – El modo sencillo e intuitivo de Xiaomi

1269 0

Hace unos meses se presentó la esperada evolución de la capa de personalización de Xiaomi, la versión MIUI 12, esta nueva versión trae novedades muy interesantes.

Una de las novedades que trae este versión seguramente ayudará a muchos usuarios, especialmente para los que son nuevos en la tecnología, la función es: Modo Lite.

Con esta novedad, Xiaomi busca facilitar el uso de sus terminales para todo el público y así perfeccionar su capa de personalización.

Modo Lite: Más fácil e intuitivo

El nuevo Lite Mode permite simplificar la interfaz del smartphone, volviéndolo más accesible para todos los usuarios.

¿Cómo la simplifica? Muy fácil, desactiva aplicaciones y algunas funciones no esenciales en el equipo y también hace crecer el tamaño de los iconos y del texto.

Ideal para adultos mayores y niños pequeños

Con este nuevo modo la marca china busca la simplicidad en sus móviles, adaptándose para aquellos que se van acoplando a la tecnología.

Al disminuir las opciones disponibles en los ajustes, evita que por equivocación se acceda a ciertas configuraciones y se desconfigure el equipo.

Conoce más

Checa qué dispositivos de Xiaomi serán compatibles a MIUI 12 con las novedades y funciones que trae la versión mejorada.

¿Ya conoces los nuevos productos del ecosistema Xiaomi que llegaron a México?