Las actualizaciones en Xiaomi se amplían a 4 años Ahora los teléfonos recibirán 3 versiones de Android con más tiempo de protección

29 0

El fabricante chino acaba de anunciar un cambio en la política de actualizaciones que actualmente tienen los smartphones Xiaomi, ampliándolo de manera significativa.

Así fue anunciado en su página web oficial, detallando el tiempo exacto de esta nueva política que se implementará a partir del 15 de septiembre.

Tiempo extendido de actualizaciones

El nuevo tiempo de las actualizaciones que los terminales de Xiaomi tendrán será de 3 años para el sistema operativo y 4 para los parches de seguridad.

Ahora los Xiaomi 11T y 11T Pro que llegarían con Android 11, recibirán actualizaciones hasta Android 14 y tendrán parches hasta un año después.

Esta nueva estrategia de acuerdo a lo dicho en el comunicado, comenzará a aplicarse en los demás lanzamientos que haga la marca.

Anteriormente, las actualizaciones de versión de Android para los Xiaomi eran de 2 años aproximadamente; por lo que este cambio será de beneficio para todos los usuarios.

El Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi International, Albert Shan, mencionó que el objetivo de esta nueva política de actualizaciones es que los compradores de Xiaomi permanezcan más tiempo con sus teléfonos.

Conoce más

Los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro se han filtrado casi en todo su esplendor; con specs confirmadas como la carga rápida de 120W y el chipset Snapdragon 888 5G.

Nubia presentó hace poco su nuevo flagship gamer equipado hasta los dientes, el Red Magic 6S Pro con hasta 18GB en RAM.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta