La carga inalámbrica a distancia de OPPO está casi lista para el mercado La empresa mostró en un video el concepto con el OPPO X 2021

282 0

Esta semana comenzó el Mobile World Congress de Shangai (MWCS) en China, evento de tecnología en donde se dio un adelanto de la carga inalámbrica a distancia de OPPO.

Después de que Xiaomi haya mostrado su Mi Air Charge y que Motorola haya dado a conocer su avance en esta misma tecnología; la empresa china demuestra su propio trabajo en un video de Twitter con el OPPO X 2021.

En el video, el OPPO X 2021 se levanta de la alfombra que proporciona la carga inalámbrica a distancia, que a pesar de la distancia se sigue cargando.

La distancia que los separa son solo unos cuantos centímetros, algo similar a lo que Motorola hizo con su propia carga.

A parte de esto, OPPO afirmó que la potencia de carga es de 7.5W, ya que utiliza la resonancia magnética como forma de carga.

La carga inalámbrica a distancia de OPPO no ofrece las mismas distancias que los otros fabricantes pero sí un poco más de potencia.

La misma empresa china segura que su tecnología está muy cerca de llegar al mercado; por lo que en breve no sería extraño que algunos smartphones tengan la compatibilidad de ser cargados así.

De todas formas, se confirmará en un futuro la distancia real a la que se podrán cargar los dispositivos compatibles.

Conoce más

Se acaban de filtrar las cajas y los diseños finales de los nuevos Redmi Note 10, chécalos.

Realme hizo una colaboración con The Chainsmokers para sus nuevos audífonos Realme Buds Air 2.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta