Catálogo de Xiaomi explicado – Edición junio 2021 Para entender mejor la organización de todos los teléfonos que tiene a la venta actualmente

186 0

Es bien conocido que el catálogo de Xiaomi es bastante extenso, ocasionando mucha confusión a la hora de comprar un teléfono de la marca.

Es por eso que en este post se explicará la organización que tienen todos su smartphones; así como las gamas y las submarcas.

Actualmente, el catálogo se compone de 4 marcas entre las cuales, se comparten recursos, diseño, software y demás componentes de Xiaomi:

Mi

Es la línea principal de los flagships más potentes de la marca, en esta familia predominan los smartphones de gama alta premium hasta los gama media-alta.

Las series actuales que se venden en los mercados más importantes son Mi Note 10, Mi MIX, Mi 9, Mi 9T, Mi 10, Mi 10T y la serie más reciente, Mi 11 y Mi 11X. Aquí también entran todas las variaciones como los “Lite”, “i”, “S”, “Pro” y “Ultra”.

Redmi

En esta familia del catálogo prácticamente todos los equipos son gama media, es de las series más conocidas y vendidas de Xiaomi alrededor del mundo.

Los terminales más conocidos y que aún se venden incluyen los Redmi, Redmi Note, Redmi K20, Redmi K30 y Redmi K40. Siendo los Redmi Note 10 la familia actual. Las variaciones que tienen son “S”, “Pro” y “T”.

POCO

Esta es la línea más económica y que ha tomado mucha popularidad en los últimos meses, llegando a más mercados.

Todas las familias que se incluyen aquí son de gama de entrada, media y alta, siendo estas F, X y M, teniendo ahorita los M3, X3 y F3 como los teléfonos actuales; con las variaciones “GT” y “Pro”.

Black Shark

Por último, la familia gaming del enorme catálogo de Xiaomi es Black Shark, aquí todo los terminales son de gama alta, siendo la generación 4 la que actualmente es la más reciente, con refrigeración y artículos extra; las únicas variaciones que tiene son “S” y “Pro”.

Conoce más

Si estás esperando el nuevo flagship de Samsung, checa las características filtradas que se tiene del Galaxy S21 FE.

Las nuevos audífonos con ANC que fueron lanzados hace poco son los Honor Earbuds 2 SE siendo True Wireless.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta