Bravia Core – Sony lanza su propio servicio de streaming en 4K

620 0

Sony se apunta al terreno de los servicios de streaming en auge con su nuevo servicio Bravia Core, que funcionará algo diferente a los demás existentes.

Esta nueva opción por parte de la empresa japonesa, va de la mano directamente con su nueva línea de televisores Bravia XR 2021, pues solo ahí se podrá hacer uso del servicio.

Bravia Core

Este nuevo servicio de streaming tendrá disponible más de 100 títulos disponibles de Sony Pictures Entertainment en los televisores compatibles.

En lugar de tener una suscripción mensual o anual como la competencia, Bravia Core funcionará a base de créditos para poder visualizar las películas disponibles.

Dependiendo el modelo del televisor, Sony permitirá 5 o 10 créditos iniciales para acceder al catálogo, eso sí, en calidad 4K HDR.

La empresa explica que se podrán disfrutar algunos títulos de manera gratuita y otros por medio de un pago extra (por el momento no se conoce el precio).

Algunas películas que estarán disponibles a través de Bravia Core son ‘Jumanji’, toda la franquicia de ‘Spider-man’, ‘The Karate Kid’ y más.

También se ofrecerá «Studio Access», contenido extra, entrevistas e historias acerca de las películas incluidas.

Gracias a la tecnología Pure Stream, será posible tener un bitrate de hasta 80 Mbps, equivale a contenido en 4K UHD (será necesaria una conexión de mín 115 MB/s). Esta cifra es muy sobresaliente, ya que el bitrate de los servicios actuales oscila entre los 20 y 40 Mbps.

El servicio podrá ser utilizado hasta en 4 dispositivos a la misma vez y tendrá soporte para HDR10+ y sonido DTS 5.1.

Disponibilidad

Por el momento, toda la información que se tiene acerca de Bravia Core es que estará disponible en primera instancia solo en las TV Bravia XR 2021 y en Europa.

Conoce más

La empresa china Honor ya retomó relaciones comerciales con Qualcomm, por lo que tendrá smartphones con procesadores nuevos.

Samsung dio a conocer su nueva tecnología para la línea de TVs QLED de 2021.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.