Ya se pueden comprar los nuevos Echo Show 5 y 8 Son ideales para tener una videollamada mientras realizas otras actividades

370 0

Una de las novedades de estos Echo Show 5 y 8, son la mejora que tienen las cámaras para realizar videollamadas y visualizar contenido.

Gracias a la pandemia que actualmente seguimos viviendo, la comunicación a distancia ha tomado mayor importancia, por lo que estos dispositivos serán ideales para hacerlo de una mejor manera.

Echo Show 8 / Echo Show 5

 

Echo Show 8

Como es costumbre de estos equipos, su aspecto es bastante minimalista y con la pantalla HD con diagonal de 8 pulgadas.

La nueva cámara de 13 MP del Echo Show 8 permite encuadrar y hacer un zoom durante las videollamadas de manera automática.

Además, agrega altavoces estéreo, mejorando notablemente el sonido de este y un procesador de ocho núcleos.

Amazon en un futuro agregará la opción de activar efectos de realidad aumentada durante las videollamadas.

Echo Show 5

La diagonal del panel es de 5.5 pulgadas, con resolución HD; la cámara mejora y es del doble de pixeles, que de acuerdo a la empresa, tendrá una mejor experiencia en las videollamadas.

Al tener integrada a Alexa, podrá hacer todo lo que permite con las skills, creando rutinas, control de dispositivos inteligentes y más.

En caso de no querer ocupar la cámaras, se podrán tapar con un pequeño slider en la parte superior de los Echo Show 5 y 8.

Estos equipos fueron creados enfocados en la privacidad, en palabras de los creadores, tienen principal preocupación y tienen “múltiples capas de protección de privacidad, incluidos los controles de micrófono y cámara, y la capacidad de ver y eliminar las grabaciones de voz”.

Desde la app de Alexa, se podrá acceder a la cámaras de cualquiera de los dos dispositivos y monitorear lo que sucede alrededor.

Precio y Disponibilidad

Los dos dispositivos pueden ser encontrados directamente en Amazon:

– Echo Show 5 de color negro o blanco en $1999 MXN.
– Echo Show 8 en colores blanco y negro por $2999 MXN.

Conoce más

Aquí están todos los teléfonos de Xiaomi, Redmi, POCO y Black Shark que muy probablemente recibirán la nueva versión de MIUI 13.

El nuevo smartphone de POCO podría ser el gama media con 5G más barato del mercado, checa las posibles specs del nuevo POCO M3 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta