TP-Link Deco X60 – El módem más rápido de la marca Ideal si buscas un sistema de conexión con WiFi 6 y velocidad de hasta 30000 Mbps

92 0

El fabricante chino líder mundial de los routers presentó recientemente su nuevo sistema Deco X60 AX3000, con la finalidad de mejorar la conectividad WiFi.

El sistema de tipo malla que incorpora es de los mejores que hay, además de venir actualizado a WiFi 6 y alcanzar velocidades altas.

Diseño y Velocidades

El aspecto de este módem es minimalista, con una estética de cilindro de color blanco y algo ancho, logrando combinar en donde sea.

La novedad de este Deco X60 es la velocidad de 3000 Mbps que logra alcanzar con la antena WiFi 6, mientras que con la antena 5GHz logra los 2402 Mbps de velocidad y con la de 2.4GHz llega a 574 Mbps.

Gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO, es capaz de conectar hasta 150 dispositivos al mismo tiempo, disminuir la latencia y crear una red más eficiente.

El sistema BSS Coloring detecta las redes cercanas para mantener la velocidad y reducir interferencias; la tecnología Beamforming enfoca la potencia de la señal hacia los dispositivos.

El kit TP-Link HomeCare incluye un antivirus que protegerá los dispositivos conectados, además de administrar la velocidad.

Cada Deco X60 está provisto por la compatibilidad con Amazon Alexa para controlarse mediante comandos de voz.

En la parte trasera, viene con el puerto de alimentación y un par de puertos Gigabit Ethernet para conexiones directas y físicas.

Como es de esperarse, si se combinan con más de una unidad, mejorará la cobertura y la conexión será mucho más estable.

Disponibilidad y Precio

Este Deco X60 se puede conseguir en paquete de dos unidades a través de Amazon por un precio de $5018 MXN / $251 USD.

Conoce más

Aquí hay un top de los mejores smartphones calidad-precio que puedes encontrar al día de hoy y que están muy recomendados.

Ya se revelaron los primeros detalles del siguiente gama media de Google, que se presentará en breve, el Pixel 5a 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta