TP-Link Archer C5400X – Router Gaming.

302 0

Un router con enfoque gaming, Archer C5400X, con diseño agresivo como acostumbran los productos gaming, este router diseñado especialmente para la mejora de rendimiento en videojuegos.

Este router Archer C5400X (Nombre de nave espacial) con sus 8 antenas externas, tiene Tri-banda Wi-Fi con velocidades de hasta 5GHz y una banda de 2.4GHz.

Aunque su apariencia es complicada su ensamblaje es bastante fácil, las antenas son desmontables sin complicación, para armarlo no se necesita ningún tornillo o llave especifica.

Y estas antenas no son de adorno nada más, debido a que este router cuenta con un alcance mucho más amplio que otros, para que lo inalambrico no sea un problema.

Tiene modos especialmente diseñados para la ejecución de distintas tareas: como darle prioridad a la reproducción de vídeos o a los videojuegos para evitar completamente el LAG. Además tiene la capacidad de conectarse con Alexa para automatizar o controlarlo solo con la voz.

Archer C5400X ofrece una variedad de herramientas como: Smart Connect, Home Care, VPN integrada y Open VPN.

Gracias al Smart Connect puede gestionar la banda del Wi-Fi para hacer posible la sesión de juego con bajo ping y en algún otro dispositivo poder hacer un streaming en 4K.

Cuenta con 8 puertos Gigabit Ethernet LAN, un puerto Gigabit Ethernet WAN, 2 puertos USB 3.0, 1GB en RAM, CPU quad-core 1.8GHz y 3 co-procesadores.

También cabe resaltar que este router TP-Link tiene HomeCare para la protección parental, bloqueo de contenido malicioso, prevención de intrusos, etc.

Para configurarlo se conecta bluetooth, con algún dispositivo móvil disminuyendo el tiempo de configuración de este router.

Este router puedes adquirirlo en Amazon a un precio de $5,250 pesos mexicanos.