TCL LINKHUB WiFi Mesh AC1200 – El mercado de routers se sigue ampliando Usándolos, podrás tener tus problemas de conexión resueltos

85 0

La empresa famosa en televisores ha traído a México algunos smartphones al igual que uno de sus primeros complementos para casa, el sistema WiFi TCL LINKHUB.

Estos routers prometen mejorar notablemente los problemas de conexión en donde se coloquen, siempre y cuando no haya obstáculos.

Diseño y Conectividad

El aspecto minimalista que tienen los hacen combinar con muchos entornos, siendo de color blanco junto a una gran franja Khaki (beige) o Pink (rosa) o Blue (azul).

Las dimensiones son 103 mm de altura, 103 mm de ancho y con un grosor de 100 mm, alcanzando a pesar 410 gramos.

La pequeña luz LED del TCL LINKHUB indicará qué tan estable es la conexión mediante los colores verde, amarillo y rojo.

Vienen con memoria RAM DDR3 de 128MB combinados a dos antenas internas para la conexión de dispositivos. Posee soporte a 5GHz MU-MIMO y Beam Forming; la seguridad que integra es un cifrado WEP (64/128 bits), WPA, WPS2, Pre-Shared Key (PSK), AES, TKIP, Auto.

Vienen con conectividad de redes WiFi 5 alcanzando una velocidad de 300 Mbps con la antena 2.4GHz; mientras que llega a los 867 Mbps con 5GHz.

Es posible administrar la red y algunas configuraciones avanzadas de los TCL LINKHUB a través de la app de TCL WiFi disponible en Play Store y App Store.

La marca afirma que este par de routers son capaces de cubrir hasta 400 metros cuadrados usando 3 unidades. También es capaz de soportar hasta 90 usuarios conectados al WiFi.

En la parte trasera de cada unidad del TCL LINKHUB, viene con 3 puertos en total, uno para el alimentador y los otros 2 son ethernet.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo sistema de WiFi de TCL se puede conseguir a través de Coppel por un precio de $2999 MXN en un paquete de unidades.

Conoce más

Si buscas tener una muy buena experiencia con una Smart TV en 8K, la LG NanoCell de 75″ NANO95 es una opción ideal.

Huawei trae a México su tablet más potente hasta ahora, la MatePad Pro 2021 de 12.6 pulgadas, con specs muy potentes.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta