Sony presenta sus nuevas bocinas EXTRA BASS

462 0

La nueva línea de bocinas EXTRA BASS inalámbricas por parte de Sony llegan a México, siendo estas los modelos SRS-XB23, SRS-XB33 y SRS-XB43 con conectividad de NFC y Bluetooth.

Sony promete que sus nuevos speakers tienen una gran calidad de audio, al igual que resistencia a polvo, agua y golpes, asegurando que se podrán llevar a donde sea.

Diseño

Estas nuevas bocinas tienen un diseño elegante y compacto, cabe destacar que llegarán a México en nuevos colores distintos a los de su lanzamiento.

SRS-XB23El modelo XB23 tiene forma de cilindro alargado, ayudando a su fácil transportación y ocupando poco espacio; esta es la única bocina de las tres que no cuenta con luces LED.

El speaker XB33 es un prisma rectangular con un aro LED en cada lado que se sincronizarán al ritmo de cualquier canción que se reproduzca.

La bocina XB43 tiene el mismo aspecto que la XB33, sin embargo, es más grande, más potente y con mayor alcance de sonido.

SRS-XB33

Batería y Conectividad

Los tres modelos se cargan por medio de entrada USB tipo-C, brindando desde 12 h de reproducción (XB23) hasta las 24 h (XB33 y XB43).

Todas cuentan con el sistema EXTRA BASS, que potenciará los bajos de cualquier canción, sin embargo, el uso de esta característica consumirá más batería.

Mediante la aplicación Party Connect y el bluetooth será posible conectar al mismo tiempo hasta 100 bocinas para maximizar el sonido y sincronizar las luces LED.

SRS-XB43

Cuentan con tecnología X-Balanced, que produce mayor potencia de audio y que al mismo tiempo, reduce el nivel de distorsión.

Tienen certificación IP67, proporcionando resistencia al agua, el polvo y también a los golpes (excepto para el modelo XB43).

En la parte trasera, tienen entradas USB tipo-A para cargar algún móvil o dispositivo y NFC (XB33 y XB43); además de tener un conector Jack 3.5 mm (solo XB43).

Disponibilidad y Precio

A partir de septiembre podrás encontrarlas y pedirlas desde la página web de Sony o de manera física en los siguientes precios:

$3,599 MXN en el caso de la bocina XB23.

$4,799 MXN por el speaker XB33.

$6,359 MXN por el modelo XB43. 

Conoce más

Si buscas audífonos, este top de True Wireless 2020 te ayudará a elegir el mejor.

Si te gustan los productos de Sony, te dejo algunos, como el Xperia 1 II y la pantalla 4K OLED X90H.