Samsung Galaxy Tab S7 – Ya sabemos como luce

277 0

El día de hoy conocimos la nueva Galaxy Tab S6 Lite, tableta que llegará a México ofreciendo cosas muy interesantes, pero hace unas semanas se filtró el nuevo dispositivo que traerá Samsung, la nueva Galaxy Tab S7.

Conozcamos todo lo que se sabe hasta el momento de este nueva tablet.

Diseño

De acuerdo a los renders que OnLeaks publicó en Twitter podemos conocer el diseño que tendrá este dispositivo, optando por ser muy parecida a su predecesora y a la misma Tab S6 Lite.

Se cree que esta tablet contará con una pantalla de 11 pulgadas y que para la versión + de esta misma será de 12,9 pulgadas.

También existen rumores de que esta Galaxy Tab S7 tendrá una tasa de refresco de 120Hz.

Otro detalle interesante es que según los renders parece que tendrá un espacio para colocar un S Pen en la parte trasera.

No se sabe con exactitud que procesador tendrá la Tab S7 pero se especula que la Tab S7 Plus tendrá un Snapdragon 865, 6GB en RAM u 8GB en RAM.

Cámaras

No sabemos nada sobre los lentes que incorporará este dispositivo pero lo que si sabemos es que tendrá un 2 cámaras traseras y una delantera ubicada en el marco.

Batería y conectividad

En el apartado de la batería creemos que contará con una batería de 7,760 mAh y para la S7 Plus una de 9,800 mAh.

Otro rumor que ronda en internet es que contarán con conectividad 5G además de carga rápida.

Toda esta información es lo que conocemos de la nueva Samsung Galaxy Tab S7, esperemos pronto la marca anuncie algo oficialmente y conozcamos que es lo que están preparando.

Fotos originales de OnLeaks

Conoce más

La nueva tablet de Samsung que llega a México: La Galaxy Tab S6 Lite.