Samsung Galaxy Buds+ – Specs, disponibilidad, precio

882 0

Se trata de una evolución de los primeros Buds centrados sobre todo en aumentar la autonomía. Así, estos nuevos Samsung Galaxy Buds+ mantienen las dimensiones pero se logra incrustar una batería mayor, mejorando también la carga según ha indicado Samsung.

Diseño

El diseño de estos Samsung Galaxy Buds+ es el mismo al modelo anterior conservando esa forma circular que los diferencia de las demás marcas haciendo que se adapten mejor al oído y aislando mejor el sonido exterior.

Aumentaron de 5.6 gramos a 6.3 gramos a diferencia del modelo anterior pero esto es debido a la mejor batería con la que vienen estarán disponibles en color: blanco, azul, rojo y negro.

La marca apuesta por duplicar drivers, es decir, incorporar dos altavoces way dynamic en vez de uno sólo. También cambian los micrófonos, que ahora pasan a ser dos en el exterior y uno interno, siendo en total tres (y no dos como en los anteriores).

Estos nuevos buds+ tienen diferentes modos de sonido que podrás observar y manejar desde la app Galaxy Buds+ Plugin esta app es compatible con android y apple pero en apple solo apartir de Iphone 7.

También integran la cancelación de sonido, sonido ambiental y diferentes modos que hay en la app para que encuentres el que mas se acomoda a ti y lo utilices.

Batería y conectividad

La batería con la que cuentan los nuevos Samsung Galaxy Buds+ es de 85 mAh en los auriculares y en la caja de recarga de 270 mAh cuentan con powerShare (carga inalambrica de Samsung), Bluetooth 5.0, conexión con múltiples dispositivos simultáneamente.

Por otra parte, estos Samsung Galaxy Buds+ te pueden dar hasta 11 horas de reproducción de música continua sin hacer uso del case, por lo que se vuelven en uno de sus puntos más fuertes para poder competir contra otras marcas. Por ahora, estos nuevos auriculares se encuentran disponibles en preventa a través de la pagina oficial de Samsung a un precio de $3,299 pesos mexicanos.