Redmi Watch 2 | Ahora con pantalla AMOLED y más de 100 ejercicios diferentes La renovación llega con ligeras mejoras en todo aspecto, manteniendo un precio bajo

218 0

Xiaomi actualiza uno de sus wearables más económicos que actualmente tiene en el mercado, con algunas mejoras que lo hacen una mejor opción, el Redmi Watch 2.

Es muy parecido a su antecesor, pero con un mejor aprovechamiento y calidad de pantalla, además de tener algunas funciones extra.

Tabla de Specs

Características Redmi Watch 2
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.6 pulgadas
– Resolución 360p x 320p
Sensores – Ritmo cardíaco
– SpO2 (oxigenación en sangre)
– Monitorización de sueño
– GPS
– 117 modos de ejercicio
Autonomía – Batería de 230 mAh
– Duración de 12 días aprox.
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Reconocimiento de deportes
– NFC
– 100 carátulas diferentes
– Protección 5 ATM (sumergible a 50 metros)
– Compatibilidad con iOS y Android
Precio – 399 yuanes ($1282 MXN / $62 USD)

Diseño y Funciones

En cuanto al aspecto, es prácticamente calcado que su antecesor, con la diferencia de que los marcos son más reducidos y ahora son prácticamente simétricos.

Los colores de la caja se limita a 3 opciones, siendo negro, azul y beige con las correas del mismo color.

Este Redmi Watch 2 tiene un botón más largo y centrado en el lateral derecho, para facilitar el uso. Da el salto a la calidad AMOLED en el panel, con una resolución de 360p x 320p en un tamaño de 1.6 pulgadas.

Gracias a los sensores que posee, puede medir el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), monitorizar la calidad de sueño y hasta 117 modos de ejercicio.

También repite el tener una antena GPS en su interior, haciéndolo independiente del smartphone para trazar rutas al hacer ejercicio.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 230 mAh que brindará hasta 12 días de uso continuo, además de que se recargará de manera magnética.

Este Redmi Watch 2 se conecta a través de Bluetooth 5.0, se pueden hacer pagos con el NFC que trae, tiene certificación de 5 ATM y reconoce automáticamente algunos deporte realizados.

Se puede vincular con dispositivos iOS y Android, además de tener disponible más de 100 watchfaces para intercambiar.

Precio y Disponibilidad

Se puede encontrar en China por un precio de 399 yuanes, que al cambio vienen siendo cerca de $1282 MXN / $62 USD.

Conoce más

Aquí hay un top de los mejores gama media que puedes encontrar a día de hoy, con un buen balance de specs y a precios accesibles.

Pero si prefieres tener mejores cámaras, además de un rendimiento sobresaliente, aquí está otro top, pero de los mejores gama media-alta que puedes comprar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta