Redmi Buds 3 Lite | Manteniendo la calidad de sonido en un precio más accesible Xiaomi vuelve a reinar en la relación calidad-precio con estos audífonos por menos de $500 MXN

229 0

El catálogo de Xiaomi sigue creciendo de manera acelerada, prueba de ello son los nuevos Redmi Buds 3 Lite que recién llegan al mercado global.

Llaman la atención gracias al diseño pequeño y discreto que poseen, además de su precio tan accesible en el que se venden.

Tabla de Specs

Características Redmi Buds 3 Lite
Sistema de audio – Diseño intraaural
– Driver de 6 mm
– Google Fast Pair
– Cancelación de Ruido Activa en llamadas
Funciones y Sensores – Control gestual
– Sensor de proximidad
– Baja latencia de audio
Autonomía – 36 mAh en cada auricular
– 5 horas de uso continuo
– 470 mAh en estuche de carga
– 18 horas en total de autonomía
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IP54
Precio – Desde $399 MXN / $20 USD

Diseño y Funciones

El aspecto es bastante sencillo con el panel táctil limpio y de acabado brilloso, las gomitas que los sujetan a las orejas asemejan a una aleta de tiburón.

Los colores de los Redmi Buds 3 Lite son blanco y negro, tanto la caja como cada auricular. En total pesan 45 gramos, cada auricular llegan a los 4.2 g, por lo que son muy ligeros.

La unidad de diafragma en su interior es de 6 mm, prometiendo una buena nitidez y volumen por lo que se está pagando.

Vienen con la tecnología Google Fast Pair, que vinculará y conectará de manera veloz los audífonos al teléfono.

Se controlan de manera gestual en cualquiera de los dos auriculares, también poseen Cancelación de Ruido Activa solo para llamadas.

Vienen con una función que permite bajar la latencia para reducir de manera notable el retraso al jugar en el teléfono.

Autonomía y Conectividad

Los Redmi Buds 3 Lite pueden brindar una duración de hasta 5 horas de reproducción continua gracias a los 36 mAh que cada uno integra.

El case de carga de 470 mAh amplía la autonomía total a 18 h, permitiendo recargar los auriculares al 100 % un par de veces más. Se recargan mediante un puerto USB tipo-C.

Se conectan a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.2, resisten el agua y polvo gracias a la certificación IP54 que incluyen.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Redmi Buds 3 Lite se pueden adquirir por hasta $399 MXN / $20 USD en tiendas en el país como Mercado Libre y Linio.

Conoce más

El POCO F3 GT al fin se puede conseguir en México por menos de $9000 MXN, siendo una excelente opción de gama alta gamer.

Samsung actualiza parte de su gama media con el nuevo Galaxy A22 4G, integrando pantalla AMOLED a 90Hz por menos de $4500 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta