La marca china Realme nos vuelve a sorprender revelando su primer SmartWatch el cual viene con un precio bastante atractivo y un diseño bastante familiar.

El Realme Watch estará disponible a mediados de este mes de junio, por lo que toca estar bastante atentos para adquirirlo con un precio especial de lanzamiento.

Diseño

Integra una pantalla a color de 1,4 pulgadas de tipo LCD con una resolución de 320 x 320 pixeles. Este SmartWatch traerá consigo una correa de 20mm y pesara tan solo 31g. El sistema operativo correrá por cuenta de Realme.

Funciones 

El Realme Watch cuenta con modos como: 14 modos deportivos (carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, bicicleta en interiores, elíptica, yoga y cricket), Recordatorio de Agua, Motorización de agua y medición de oxigeno en la sangre.

Cabe recalcar que trae consigo Protección IP68

Batería y Conectividad

Integrará una batería de 160mAh, que según la marca, puede darte hasta 9 días de uso y hasta 20 en el modo de ahorro de batería.

Bluetooth 5.0 y conexión por medio de la aplicación Realme Link.

Precio y Disponibilidad

Realme Watch sera lanzado al mercado español el 26 de junio de este año, con un precio oficial de 55 euros ($1,350 MXN aprox).

Así que tocará esperar a que este dispositivo llegue e nuestro país o pueda adquirirse por alguna tienda online, por lo que cuando exista más información actualizaremos este Post.