Realme Band – Specs, disponibilidad y precio

324 0

La marca Realme decide apostar por el mercado de los relojes inteligentes, esta vez lo hace con su nuevo modelo la Realme Band, la cuál nos permite utilizarla tanto para deporte como para nuestra vida cotidiana ¿será esta la mejor band del mercado?.

Diseño

La nueva Realme Band incorpora una pantalla de 0.96 pulgadas tecnología OLED con posibilidad de mostrar hasta 65.000 colores y 64 caracteres en pantalla., cuenta con un diseño rectangular y elegante.

Esta disponible en tres colores negro mate, verde medianoche y amarillo proporcionando un aspecto atemporal para el deporte y el trabajo.

Además la Realme Band vendrá con IP68 a prueba de agua y polvo como si de un reloj tradicional de alta gama se tratase.

Tendrá un peso de 20 gramos y gracias a su protección contra agua lo hace eficiente para cualquier clase de deporte acuático ya que integra hasta 12 diferentes modos deportivos.

Lo mas interesante de esta Realme Band es su innovador conector de carga ya que se conecta directo desde el extensible a un puerto USB 2.0.

Batería y conectividad

La batería con la que cuenta es de 90 mAh una buena optimización en el rendimiento de la batería, la cuál puede durar de 9 a 10 días dependiendo el uso, Bluetooth 4.2 también una conexión de carga USB 3.0.

Precio y Disponibilidad

Aun no se sabe cuando estará disponible pero la marca informo que tendrá un precio de 18 euros ($410 pesos mexicanos), este apartado será actualizado al día de su venta oficial.

Puedes checar otros dispositivos en nuestra sección de Gadgets