RAZER optimiza la experiencia Gaming – Cobertura CES 2020

275 0

Razer no realizó una presentación este CES 2020, pero si tiene su stand en la que podemos apreciar 3 productos que traerá para este 2020, un control universal para móviles, un router 5G enfocado al gaming y un ordenador modular compacto pero potente.

Además de esto, trajo consigo una sorpresa increíble formado por un conjunto de productos que sirven para crear un simulador de experiencia inmersiva para juegos de carreras.

Razer Kishi

El mando de cero latencia para dispositivos iOS y Android, este mando promete mucho debido a la tecnología aplicada en este.

Se podrá cargar el móvil mientras tiene conectado este mando, además de que contará con ajuste universal para ser compatible con cualquier smartphone de android o iOS.

Su precio aproximado será de $2,500 pesos mexicanos (Precio al cambio de Euro a peso mexicano) se comenzará a comercializar a inicios de este 2020.

Razer Sila 5G Home Router

El nuevo router de Razer, un router con conectividad 5G capaz dar prioridad a diferentes tareas enfocadas a lo gaming.

La configuración de este router se realizará a través de su aplicación disponible en iOS y Android.

Razer Sila 5G podrá diferencia entre juegos en plataformas PC o consola, adaptando el ancho de banda y la baja latencia para mejorar la experiencia de juego.

Lamentablemente no parece que tenga planes de salir del país de Singapur, esperemos nuevas noticias y que sean positivas.

Razer Tomahawk

Un modulo de PC gaming compacto contará con Intel Core i9-9980HK de 9ª generación, con un GPU de NVIDIA GeForce RTX serie 20.

Además de que no se requiere ninguna herramienta para ensamblarlo, debido a sus ranuras de armado fácil, pero si ofrecerá una protección ante el polvo.

Se desconoce actualmente el precio y fecha de salida, pero será un increíble opción para llevar tu PC gamer potente de un lado a otro.

Razer Eracing Simulator

El conjunto perfecto para una experiencia en juego de carreras, una muestra de lo mejor de la tecnología de simulación de carreras.

Razer optó por conseguir lo mejor de las compañías lideres de la simulación de carreras y el resultado fue una proyección en una pantalla de 202 grados, una experiencia única con una plataforma movible y su volante con palanca de cambios.