PicoPix Micro 2TV – El nuevo proyector portable de Philips Podrás ver películas, series y hasta jugar en cualquier parte a donde vayas

699 0

La empresa holandesa apuesta por un mini proyector portátil, el PicoPix Micro 2TV, para consumir contenido de una manera semejante al cine.

Una de las novedades de este proyector es la integración del sistema operativo Android TV, que facilitará el uso del mismo.

  

Diseño

El PicoPix Micro 2TV posee un diseño limpio, elegante y bastante sencillo; el acabado es mate.

Es pequeño y muy transportable, pues pesa 615 gramos, y mide 138 x 110.5 x 51 mm, haciéndolo fácil de guardar.

Con una resolución nativa de 854p x 480p es capaz de escalar a FullHD+ (1920p x 1080p), en una relación aspecto de 16:9.

El enfoque del PicoPix Micro 2TV es manual, por lo que se debe hacer con un pequeño engranaje que tiene en un costado, a lado de los altavoces.

La corrección trapezoidal se hace de forma automática, basta con dejar el proyector quieto justo de frente a una pared.

Batería y Conectividad

Gracias a a batería incorporada por Philips, este proyector puede durar hasta 2.5 horas de uso continuo.

En la parte trasera cuenta con 5 puertos en total, un HDMI, un Jack 3.5 mm, la entrada para el cable de alimentación, un puerto USB normal y un tipo-C.

El PicoPix Micro 2TV viene con un control remoto con los botones convencionales, un botón dedicado a Google Assistant y accesos directos a Netflix y Prime Video.

Precio y Disponibilidad

El proyector portable de Philips se puede encontrar y adquirir a través de Amazon por un precio de $9840 MXN.

Conoce más

Checa los nuevos audífonos True Wireless que Lenovo lanzó al mercado enfocados a las video llamadas, los Lenovo ThinkBook Pods Pro.

Las filtraciones de la siguiente Mi Band 6 de Xiaomi dicen que se podrán responder mensajes de redes sociales y tendrá GPS.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta