Panasonic RB-M500B | Uno de los mejores graves en el mercado Unos monstruos en autonomía, ofreciendo más de 1 día seguido de música

305 0

La empresa japonesa también se une al mercado de audífonos bluetooth con los Panasonic RB-M500B, que incluyen funciones interesantes, convirtiéndolos en buenas opciones de compra.

Sobresalen por la calidad de graves potentes que la compañía añadió, así como sistemas propietarios que mejorarán la experiencia de sonido.

Tabla de Specs

Características Panasonic RB-M500B
Sistema de audio – Unidad de diafragma de 40 mm
– XBS DEEP
– Sistema over-ear
Funciones y Sensores – Manos libres
– Micrófono integrado
– Transductor Free Edge
– Sistema de vibración
Autonomía – Cerca de las 30 horas de reproducción continua
– Carga completa en 4 h
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Códecs SBC y AAC soportados
– Híbridos (compatible con Jack 3.5 mm)
Precio – $1599 MXN / $73 USD

Diseño y Funciones

El aspecto es prácticamente igual a la mayoría de estos dispositivos de diadema en el mercado de audífonos bluetooth.

Los Panasonic RB-M500B vienen disponibles en dos colores diferentes, Negro y Beige Arena.

Las almohadillas que incluyen son lo suficientemente grandes para rodear las orejas del usuario, brindando una experiencia más inmersiva.

Los drivers dinámicos en su interior son de 40 mm, teniendo una amplia potencia y nitidez en el contenido que se reproduzca.

Gracias a la tecnología Extra Bass System Deep (XBS DEEP), tiene graves profundos que combinados con el sistema Free Edge, se moverán ligeramente los diafragmas brindando una alta resolución y dinamismo en el sonido.

Autonomía y Conectividad

La batería que alimenta a los Panasonic RB-M500B les permitirá brindar una duración de hasta 30 horas mediante un puerto USB tipo-C.

Con la carga rápida que incorporan, podrán funcionar durante 3 h seguidas con un carga de tan solo 15 minutos y se recargarán al 100 % en 4 horas.

Se conectan con Bluetooth 5.0 a dispositivos iOS y Android, los códecs compatibles son SBC y AAC, además de funcionar con los asistentes de voz.

Precio y Disponibilidad

Se pueden conseguir a través de Amazon México por un precio de $1599 MXN / $73 USD.

Conoce más

El iPad mini 2021 ofrece la potencia de los nuevos iPhone 13, junto a un tamaño pequeño para ser una tablet y memoria interna de hasta 256GB.

La nueva tablet más potente de Samsung se filtró, la Galaxy Tab S8 Ultra con una pantalla enorme, nuevo chipset y batería de 11,500 mAh con carga de 45W.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta