Nothing Ear (1)- Audífonos bluetooth transparentes con carga inalámbrica La nueva competencia en audífonos true wireless bien equipados

94 0

La nueva compañía Nothing creada por el cofundador de OnePlus acaba de presentar sus primeros audífonos true wireless, conocidos como los Nothing Ear (1).

Estos Nothing Ear (1) destacan entre los audífonos inalámbricos del mercado debido a que cuentan con un diseño poco común, equipan cancelación de ruido, carga inalámbrica y carga rápida de gran velocidad.

Tabla de specs

Características Nothing Ear (1)
Sistema de audio – Drivers de 11.6 mm
– Tipo in-ear
Funciones y Sensores – 3 micrófonos cada auricular
– Cancelación de ruido activa
– Control por gestos
– Modo trasparencia
Autonomía – Duración de 5.7 h (ANC apagada) o 4 h (ANC encendida)
– Case extiende la duración hasta las 34 horas (ANC apagada)
– Case extiende la duración hasta las 24 horas (ANC encendida)
– Entrada USB tipo-C
– Carga inalámbrica
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IPX4
Precio – $99 dólares (aprox. $1977 MXN)

Diseño

A simple vista estos audífonos bluetooth destacan por su diseño, pues el estuche de carga y una gran parte de los auriculares son transparentes.

Los Nothing Ear (1) integran drivers de 11.6 mm, cada auricular equipa tres micrófonos, pesa cada uno 4.7 gramos y son audífonos tipo in-ear.

Funciones y Sensores

Estos auriculares integran un panel táctil en el bastón que funciona a través de gestos, con los gestos se pueden controlar las diversas funciones: Activar o apagar la cancelación de ruido, cambiar los modos de cancelación de ruido, activar el modo transparencia, cambiar las canciones, subir y bajar volumen, etc.

Si se quiere actualizar, configurar la cancelación de ruido, ecualizar el sonido y sacar el mayor provecho de estos Nothing Ear (1) se necesita descargar la app de la compañía disponible en iOS y Android.

Autonomía

Según Nothing, estos audífonos prometen una autonomía de 5.7 horas con ANC (cancelación de ruido activa) apagada y 4 horas con ANC encendida.

Gracias al estuche de carga, el tiempo de uso se puede extender hasta las 34 horas (ANC apagada) o hasta las 24 horas (ANC encendida), el case se puede cargar por un puerto USB tipo-C y de manera inalámbrica.

De acuerdo a la compañía, la carga rápida por cable permite que si se cargan durante 10 minutos pueda ofrecer hasta 8 horas de uso continuo y para cargarse totalmente solo necesita 52 minutos.

Conectividad y Otros

Los Nothing Ear (1) integran Bluetooth 5.2, se pueden conectar con dispositivos iOS o Android y tienen certificación IPX4, soportando salpicaduras de agua en todas direcciones.

Precio

Estos auriculares se podrán adquirir en 45 países, incluyendo: Estados Unidos, India, Canadá, Reino Unido, etc. su precio oficial será de $99 dólares (aprox. $1977 pesos mexicanos al cambio).

El día de 17 de julio solo unas piezas serán vendidas en su página oficial de Nothing y a partir del 17 de agosto saldrán a la venta los Nothing Ear (1).

Conoce más

Realme recién presentó sus dos nuevos teléfonos super atractivos, el Realme GT Master Edition y GT Master Explorer Edition.

El nuevo Huawei MateView es el monitor perfecto para diseñadores, pues las specs que tiene son ideales para trabajar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta