Mejores Gadgets: Edición fin del mundo

415 0

¿Estas listo para alguna emergencia? ¿No? La vida nos agarra por sorpresa y la mejor manera de salir de apuros es prepararte para cualquier situación, en este post conocerás gadgets que te pondrán sacar de algún apuro o que serán ideal para situaciones de alto riesgo sin tener que preocuparte por ellos.

Conocerás dispositivos hechos para el uso rudo o para salvarte de problemas de la vida cotidiana desde smartphones, baterías portátiles, etc.

Smartphones de la compañía Blackview, Ulefone, etc.

Las compañías Blackview, Ulefone, etc. tiene un gran catalogo de equipos diseñados especialmente para aguantar toda clase de situaciones extremas.

La mayoría de los equipos que ofrecen estas marcas cuentan con certificación IP además de alguna certificación militar.

Puede que en una situación extrema alguno de estos smartphones se conviertan en tus compañeros en el fin del mundo. Conozcamos algunos equipos que podrían salvarte de algún apuro:

Fundas SUPCASE 

Ya tienes un smartphone y no te gustaría tener que comprar otro que aguante, existen muchas más opciones, una funda que pueda salvar la pantalla de tu celular y de muchas caídas pero sin tener que olvidar el diseño que tanto te gusta de tu smartphone puede ser una funda marca SUPCASE.

Estas fundas cumplen con su función muy bien además de que en caso de que quieras podrás elegir entre diferentes diseño de funda.

Lamentablemente no tienen fundas para todos los equipos, pero si buscas una funda para tu smartphone y corres con suerte encontraras para el tuyo.

Pide tu funda en Amazon a un precio bastante accesible o simplemente búscala como marca SUPCASE en Amazon. 

Batería portátil 

Este gadget seguramente sacará de apuros a muchos de nosotros, una batería portátil, ¿Cuantas veces nos hemos quedado sin batería en la calle o hemos salido de viaje y no hay enchufes para cargar tu teléfono? Muchas ¿Verdad?.

 

Bonus:

Y para situaciones más extremas un cargador solar portátil, tiene 4 pequeños paneles solares ideal para caminatas en la montaña, lugares donde haya sol para que puedas cargar algún dispositivo solo utilizando el sol.

Conéctalo con alguna batería portátil y podrás guardar energía para después cargar tu smartphone u otros dispositivos.

Puedes adquirirlo en Amazon a un precio de $799 pesos mexicanos.