Mejores Gadgets: Bocinas Bluetooth

511 0

Los gadgets con conexión bluetooth cada vez se expanden más y más, pero ahora con todas las opciones ¿Cuales son los mejores bocinas bluetooth del mercado? En este post veremos las mejores opciones a considerar si buscas comprar Bocinas Bluetooth.

 JBL GO2BLK

JBL empieza fuerte con esta bocina JBL GO2BLK bastante bonitos a la vista, un diseño clásico y un precio agradable, es un altavoz Bluetooth a prueba de agua con todas las funciones:Transmite música de forma inalámbrica a través de Bluetooth durante 5 horas de sonido continuo con la calidad JBL. Con un nuevo diseño a prueba de agua IPX7, GO 2 brinda a los amantes de la música la oportunidad de llevar su altavoz a la piscina o a la playa. El GO 2 también ofrece una experiencia de llamada de teléfono cristalina con su altavoz incorporado con cancelación de ruido.

Tiene una batería recargable de 730 mAh teniendo un buen rendimiento, duración y haciéndola una de las mejores Bocinas Bluetooth del mercado.

Tronsmart T2 Plus 

El Tronsmart T2 Plus es un altavoz portátil equipado con la última tecnología, que incluye Bluetooth 5.0 y USB-C,T2 Plus está diseñado para ofrecer graves profundos y un sonido potente en un tamaño compacto, 20W con graves profundos y sonido potente gracias a los controladores de altavoces duales de rango completo y un radiador pasivo.
La marca Tronsmart menciona que esta bocina tiene una batería de hasta 500 canciones de reproducción lo que equivale a 24 horas de música según la marca dándole una muy buena autonomía.

Sony SRS-XB12 

El Sony SRS-XB12 es compacto, inalámbrico y se ha diseñado para llevarlo a cualquier parte. Con una correa desmontable, puedes colgártelo en cualquier parte y llevarte la música a cualquier lugar.

Cuenta con una protección IP67 resistente al agua para poder utilizarla en cualquier parte, también tiene una batería con duración de 16 horas y sonido envolvente haciéndola una de las mejores Bocinas Bluetooth de la marca Sony.

Philips-BT2500B

La marca Philips no se queda atrás en el apartado de Bocinas Bluetooth y lo hace con su nueva Philips-BT2500B esta bocina cuenta con Bluetooth 5.0, también añade una Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones, una batería con larga duración parta tener un sonido de mas de 10 horas seguidas y también un Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres.

También puedes checar otros gadgets como smartwach y audífonos