LG y la Inteligencia Artificial del Futuro – Cobertura CES 2020

418 0

La inteligencia artificial llega con todo este 2020, LG tuvo su presentación este 6 de Enero en el CES, mostrando cosas prometedoras que a largo plazo pueden convertirse en algo increíble. Presentó una gran variedad de ideas y planes que irán construyendo con cada uno de sus productos, al innovar en procesadores, tecnologías, etc.

Ecosistema LG

ThinQ Platform, el ecosistema que quiere crear LG, para mantener conectados todos sus productos, retroalimentándose entre todos.

Un ambiente en el que todos sus productos se relacionen entre ellos dando la capacidad de que sean mas eficientes, de poder personalizar a tu gusto, volverlos capaces de aprender y hasta que ellos mismos busquen soluciones o ideas.

Solucionando tus problemas de la vida diaria y volviendo todo una experiencia cómoda.

Pantallas 

Ha habido una gran innovación en esta parte gracias a LG, sus tv´s de ahora en adelante contaran con el nuevo procesador Alpha 9 Gen 3.

Este procesador esta optimizado para el aprovechamiento de la IA (Inteligencia Artificial).

Dio a conocer también 14 nuevos modelos de pantallas que ofrecerán lo ultimo en definición 8K y 4K.

LG en este CES 2020 mostró la nueva tecnología que tendrán sus pantallas llamada: OLED NanoCell.

Además nuevos modos en las pantallas para adaptarse al contenido que mostraran con enfoques como gaming, deportes y películas.

Modos como Filmmaker para disfrutar una película tal y como la veía el director (Deshabilitando algunos efectos de edición).

Modos para disfrutar los deportes como si estuvieras en el estadio y además mejorando la compatibilidad de NVIDIA para mejorar la experiencia en el gaming.