LG Sound Bar SL8YG – Nueva experiencia de sonido

468 0

Durante los últimos años LG se ha dedicado a crear dispositivos que puedan ofrecernos una experiencia inmersiva dentro de nuestros hogares, desde pantallas que se doblan o que integran inteligencia artificial, hasta dispositivos de sonido que nos ofrecen una inmersión bastante interesante.

Tal es el caso de la barra de sonido, la cuál ofrece una nueva experiencia en cuanto a sonido utilizando Dolby Atmos y DTS:X para un sonido envolvente y cautivador, e incluso también es una de las primeras barras de sonido en incorporar Google Assistant y un Chromecast.

Diseño

LG Sound Bar SL8YG incluye la avanzada tecnología de procesamiento de señal digital de Meridian. Crea un amplio escenario de sonido, elevando el sonido al nivel del oído y ampliando la entrada de 2 canales a 3 canales sin distorsión.

Esta barra de sonido también es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, añadiendo audio de alta resolución, que nos ofrece velocidades de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 24 bits, lo que puede contribuir a un sonido más preciso y por ende una experiencia auditiva más agradable.

Es la primera barra de sonido que cuenta con Google Assistant siguiendo tu comando de voz para realizar cualquier tipo de tarea que le indiques .

También trae incorporado un Chromecast que transmite toda la música que te gusta, simplemente abre una aplicación habilitada como Spotify, toca el botón de cast y la LG Sound Bar SL8YG la reproducirá instantáneamente.

Cuenta también con un altavoz trasero inalámbrico que agrega dos canales de audio para aumentar la potencia de tu sistema en 140 watts.

Conectividad

La LG Sound Bar SL8YG cuenta con conectividad Bluetooht de 5.0, Wifi 801.11, 4 entradas USB y entradas HDMI listos para usarse con cualquier pantalla.

Precio y disponibilidad

Puedes conseguir la LG Sound Bar SL8YG desde $10,000 a $9,337 pesos mexicanos dependiendo el lugar donde quieras adquirirlo. Disponible en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Best Buy, entre otras).