Lenovo Smart Wireless Earbuds – Con ANC, carga inalámbrica, gran autonomía, etc. Los audífonos de Lenovo de excelente calidad que queremos que lleguen a México

269 0

Lenovo sigue creciendo en el mercado de wearables, pues recién presentó nuevos audífonos inalámbricos de excelente calidad y con una gran variedad de funciones, los Lenovo Smart Wireless Earbuds.

Estos auriculares prometen ser un gadget muy prometedor, pues tienen gran autonomía, cancelación de ruido activa, carga rápida y tecnologías de la Lenovo que prometen una experiencia única.

Tabla de specs

Características Lenovo Smart Wireless Earbuds
Sistema de audio y diseño – Drivers de 11 mm
– Tipo in-ear
– Peso por auricular de 4.5 gramos
– Peso de audífonos y case en total 50 gramos
Funciones y Sensores – 6 micrófonos en total
– Control por gestos
– Control por voz
– Cancelación de ruido activa (ANC)
Autonomía – 7 horas de duración cada audífono (sin ANC)
– 28 horas de duración con el case (sin ANC)
– 5.5 horas de duración cada audífono (con ANC)
– 22 horas de duración con el case (con ANC)
– Carga completa en 30 minutos
– Carga inalámbrica
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IPX4
Precio – $99.9 USD (al cambio $2000 MXN)

Diseño

Estos auriculares de Lenovo tienen un diseño algo novedoso, tienen forma de bastón rectangular y se pueden adquirir en dos colores diferentes: Blanco con plateado y negro con plateado.

El formato del case es de tipo caja o concha y los auriculares en el bastón tienen un panel táctil, cada audífono pesa 4.5 gramos y con el case pesan en total 50 gramos.

Funciones y Sensores

Los Lenovo Smart Wireless Earbuds se pueden contralar a través de gestos y a través de comandos de voz activando el asistente de Google, facilitando las acciones de cambiar canción, subir y bajar volumen, activar modo de latencia reducida, etc.

Además cuentan con las tecnologías Lenovo Enhance Multipoing y Lenovo Fast Pair, las cuales facilitan la conectividad rápida y automática con dispositivos anteriormente emparejados y la conexión con una computadora y un teléfono al mismo tiempo.

La conexión simultanea con dos dispositivos sirve para evitar desconectar y conectar cuando se quiere cambiar de dispositivo.

También cuentan con cancelación de ruido activa que silencian hasta 38 decibelios (dB) y con un modo transparencia que permite escuchar el sonido de los audífonos y del exterior al mismo tiempo.

Autonomía, Conectividad y Otros

Para la autonomía cada auricular promete 7 horas de autonomía sin la ANC activada y si se activa reduce la duración a 5.5 horas y con el case extiende la duración hasta las 28 horas sin ANC activa y con ANC activada disminuye a 22 horas.

Puede conectarse con dispositivos de iOS, Android y Windows a través de Bluetooth 5.2, equipa certificación IPX4 la cual asegura que está protegido contra salpicaduras de agua.

Estos audífonos se pueden cargar inalámbricamente y de manera alámbrica, si se carga por cable en solo 30 minutos se cargarán completamente,

Precio

La compañía presentó estos audífonos en el Lenovo Tech World 2021 e informó que estarán disponibles al mercado en el último trimestre del año por un precio de $99.9 dólares (aprox. $2000 pesos mexicanos al cambio).

Conoce más

Realme recién presentó sus dos nuevos teléfonos super atractivos, el Realme GT Master Edition y GT Master Explorer Edition.

El nuevo Huawei MateView es el monitor perfecto para diseñadores, pues las specs que tiene son ideales para trabajar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta