Huawei Watch GT Runner | La opción perfecta para correr por 14 días seguidos El wearable hecho para los atletas devotos que buscan mucha batería

250 0

Huawei continúa ampliando todas las alternativas de wearables que posee actualmente para el ejercicio y complementar el uso del smartphone como con este nuevo Huawei Watch GT Runner.

Enfocado principalmente en correr, este gadget es para quienes les guste hacer ejercicio y llevar un registro detallado, además de querer una batería de 2 semanas de uso continuo.

Tabla de Specs

Características Huawei Watch GT Runner
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.43 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores – TruSeen 5.0
– 4GB de memoria interna
– SpO2 (oxigenación en sangre)
– Ritmo cardíaco
– Calidad de sueño
– Nivel de estrés
– Software dedicado a correr
Autonomía – Batería de 455 mAh
– Carga magnética
– Duración de 14 días continuos
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– NFC
– GPS
– Altavoz y micrófono
– Certificación 5 ATM
– Lite OS
Precio – 2188 yuanes ($7270 MXN / $342 USD)

Diseño y Funciones

Al igual que los Watch 3 y GT 3 que se presentaron en los meses pasados, posee un botón giratorio y uno plano en el lateral.

Este Huawei Watch GT Runner viene con medidas de 46.4 mm de ancho x 46.4 mm de largo y 11 mm de grosor, pesando 38.5 gramos sin la correa.

La caja del wearable está disponible en colores negro y gris, con las correas de silicona en negro/gris y gris/amarillo.

El nuevo sensor TruSeen 5.0 permite medir el oxígeno en la sangre (SpO2), la calidad del sueño, el estrés y gracias al sensor óptico que posee, también medirá el ritmo cardíaco de manera más precisa.

El Huawei Watch GT Runner integra 4GB de almacenamiento interno capaz de guardar hasta 500 canciones, incluye un micrófono y altavoz para realizar y contestar llamadas directamente en el reloj.

El software que complementa al sistema operativo viene equipado con información sobre entrenamientos, sugerencias de intensidad, tiempo de recuperación, índices y evaluaciones sobre las capacidades del usuario.

Con el fin de usarse principalmente para hacer ejercicio corriendo y llevar un registro detallado; además de poder hacer lo normal en wearables así: controlar música, recibir notificaciones y conectar audífonos True Wireless.

Autonomía y Conectividad

La batería que lo alimenta es de 455 mAh, que de acuerdo a Huawei, brindará una duración de hasta 14 días de uso ininterrumpido y se recargará en una base magnética.

El Huawei Watch GT Runner viene con Bluetooth 5.2, NFC, antena GPS, protección 5 ATM (sumergible a 50 metros) y trae un sistema operativo de Huawei para gadgets, Lite OS.

Precio y Disponibilidad

Se puede conseguir exclusivamente en China por le momento pagando 2811 yuanes, siendo al cambio cerca de $7270 MXN / $342 USD.

Conoce más

Las nuevas cámaras de Google llegaron a México costando $4500 MXN cada una, conoce las Nest Cam y el Nest Doorbell.

Huawei recientemente presentó su nueva bocina en colaboración con Devialet, la Huawei Sound Joy que brinda una potencia máxima de 20W.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta