HUAWEI FreeBuds 3 – Por fin en México (Precio, Disponibilidad y unboxing)

509 0

Llegaron a México los nuevos audífonos bluetooth de Huawei, este 22 de Noviembre se llevo a cabo la presentación, con muchas cosas que mostrar y presumir.

Diseño

Su diseño es muy similar a los nuevos Air 2 de Xiaomi o a los clásicos Airpods de Apple aunque su estuche esta vez es redondo y están disponibles en 2 colores: Blanco y negro.

Cuentan con un procesador nuevo, llamado Kirin A1, ofreciendo un alto desempeño en cada una de sus especificaciones.

Conectividad y sonido 

Los FreeBuds 3 cuentan con Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy (BLE) 5.1 además de un nuevo sistema de conexión de canal Bluetooth dual de baja latencia y consumo energético.

Pueden sincronizar con cualquier equipo, incluyendo iPhone, sin embargo si deseas personalizarlo a tu gusto y sacar el máximo potencial adaptando las funciones avanzadas y cancelación de ruido necesitas la app de HUAWEI AI Life.

Con esta aplicación puedes configurar gestos para cada uno de los auriculares para que se adapten a ti. (No cuentan con botones, todo es de manera táctil) 

Promete una latencia tan baja para videojuegos como 190ms y una calidad de audio de 2.3Mbs que es 3 veces más rápidos que otros.

Su entrada de carga es USB-C y por último cuenta con un Sensor óseo diseñado para la cancelación de ruido.

Batería y resistencia

La batería es otro de sus puntos destacables debido a que cuentan con una carga rápida de 0% a 100% en 30 minutos.

Además cuentan con carga inalámbrica 50% más rápida que los AirPods 2.

Cada uno de los auriculares son de 30 mAh prometiendo 4 horas de sonido y su estuche de carga cuenta con 410 mAh aumentando hasta 20 horas.

Resistencia de IPX para sudor y salpicaduras.

Unboxing

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del 5 de Diciembre a un precio de $3,499 pesos mexicanos en Telcel, AT&T, tiendas Huawei, Amazon, Mercado libre y Linio.

Pero si deseas apartarlo en la pre-venta a un precio de $2,999 pesos mexicanos desde el 28 de Noviembre al 4 de Diciembre en e-shop Huawei y telcel en Línea.