Hisense HS218 – La nueva barra de sonido que ofrece hasta 200W de potencia y Dolby Audio La nueva opción más potente y nítida que la compañía ofrece actualmente

142 0

La famosa empresa china está a punto de lanzar una nueva barra de sonido con un subwoofer integrado, la Hisense HS218 que promete una gran experiencia.

De acuerdo a la empresa, es ideal para televisores grandes de 50 hasta 75 pulgadas, además de la conexión inalámbrica que ofrece.

Diseño y Funciones

Al igual que la mayoría de estos dispositivos, el aspecto es bastante sencillo y elegante, ya que las dos piezas son de color negro y la barra de sonido tiene una pequeña pantalla.

Las dimensiones de la Hisense HS218 son de 82 mm de profundidad x 58 mm de alto x 960 mm de largo y un peso de 2 kilos.

Los 4 altavoces que tiene la barra se complementan y potencian con el subwoofer, además posee una gran variedad de modos para ofrecer.

La barra ofrece 30W de potencia por cada altavoz que incluye (4 en total), mientras que el subwoofer brinda 120W, siendo un total de 200W.

El subwoofer incluye bajos bastantes potentes, así como un control remoto para administrar los modos disponibles y controlar el volumen.

Conectividad

El número de canales disponibles es de 2.1, también es compatible con la tecnología Dolby Audio, se conecta a otros dispositivos mediante Bluetooth 4.2.

Los puertos disponibles traseros son un USB para memorias o conexión con algún teléfono, Jack 3.5 mm, entrada HDMI Arc, una para el audio óptico, audio coaxial y un puerto extra de alimentación.

Precio y Disponibilidad

La nueva barra de sonido Hisense HS218 puede adquirirse a través de Amazon por un precio de $6100 MXN / $304 USD.

Conoce más

Recientemente hubo un mega unboxing TCL con muchos productos con los que la empresa llegó al territorio mexicano.

La nueva LG QNED MiniLED 65QNED90 es de los modelos de la línea premium que la empresa trajo a México recientemente, conócela.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta