Google Nest Cam y Nest Doorbell – Los nuevos gadgets para el hogar en México Si quieres seguridad o vigilar lo que sucede en casa, estas dos opciones serán ideales

245 0

La empresa es bastante famosa por los productos que ofrece y sobre todo por su sistema operativo; pero no todo es Android, pues también tiene su propio catálogo de productos para casa que vale la pena revisar, por ejemplo este par de cámaras disponibles, la Google Nest Cam y Nest Doorbell.

Estos gadgets son para convertir el hogar en una casa inteligente con múltiples facilidades y dar un control desde el smartphone, una centrada en la vigilancia y el otro en saber quién toca la puerta.

Google Nest Cam

La cámara dedicada a grabar lo que sucede alrededor posee características que la hacen interesante, en cuanto a aspecto es bastante minimalista y elegante. Gracias al potente imán que tiene en la base, se puede mover con suma facilidad y no se requieren cables para que trabaje.

El lente de 1/2.8 pulgadas es de 2 MP, con un campo visual de 130° (similar a un Ultra Gran Angular), además de la posibilidad de un zoom digital 6x.

La resolución del video que captura esta Google Nest Cam es de [email protected] fps, con visión nocturna HDR y visualización en vivo durante 24 horas.

Integra una bocina y un micrófono dando la capacidad de hablar en tiempo real. También permite detectar el movimiento que haya dentro de los 7.5 metros.

La conectividad del Google Nest Cam está a cargo de WiFi 5 y Bluetooth; incluye un cargador magnético propietario para recargarlo cuando sea necesario.

La batería que lo alimenta es de 6 mAh; tiene protección IP54 al agua y polvo, resiste temperaturas de -20°C a 40°C, viene con 2 años de garantía por parte de Google. Se configura con la app Google Home y ahí mismo se dan las instrucciones para configurarlo y que se mantenga funcionando.

Google Nest Doorbell

El timbre inteligente de Google también es minimalista y sencillo en cuanto a aspecto con medidas pequeñas, con un botón de interacción en la parte de abajo.

El sensor mide 1/3 pulgadas, es de 1.3 MP con un gran campo visual de 145° y al igual que el Google Nest Cam, es capaz de aumentar digitalmente 6 aumentos.

La resolución en la que graba es de 1280p x 960p en 30 fps, también grabando durante 24 horas seguidas con tecnología de visión nocturna y HDR.

Este Google Nest Doorbell también incluye un micrófono y altavoz de alta calidad para interactuar con la persona que esté del otro lado.

El sensor de proximidad permite detectar animales, personas y vehículos, así como un aro de luz LED en el timbre. Se conecta con WiFi single band y bluetooth.

También posee protección IP54 contra agua y polvo, ya tiene garantía de 2 años con Google y viene con las herramientas necesarias en caja para instalarse fácilmente.

Disponibilidad y Precio

Ambos gadgets llegan a México con un precio de $4499 MXN cada uno y se pueden adquirir en la Google Store y con minoristas.

Conoce más

El nuevo Honor 50 ya se puede comprar en México en sus dos versiones de memoria y también con los servicios de Google integrados.

Xiaomi trajo a México su nueva familia de flagships más reciente para su venta y conquista del mercado con los nuevos Xiaomi 11T, 11 Lite 5G NE y 11T Pro.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta