Todos alguna vez en casa hemos tenido el problema de que nuestro modem de WIFI no tiene buena señal. Esto es completamente normal y podemos entenderlo ya que conforme te alejas de tu modem, la señal se debilita. Sin embargo, existen formas para poder solucionar esto y por ende hacer nuestra experiencia en internet algo más que solo momentos de frustración porque tu señal va y viene.

En este caso; para poder solucionar esto, te venimos a hablar del TP-Link DECO M5 que no es más que un kit de repetidores WIFI; los cuales obviamente te ayudarán a mantener una señal de internet estable y con la misma fuerza dentro de tu casa o area de trabajo.

Potencia en tu WIFI que se nota

Ahora bien, por la parte del diseño nos encontramos con unos repetidores bastante atractivos y con un acabado blanco semi-mate brilloso. Una vez los conectas para que funcionen, todo esto desde la app TP-Link Homecare, solo basta con seguir una serie de pasos bastante sencillo y esperar a que se active su led de color verde, el cuál te indicará que ha logrado hacer una conexión exitosa.

¿Qué porqué son varios repetidores y no solo uno? Bueno, esto es sencillo de explicar. Estos TP-Link DECO M5 trabajan sobre un sistema que la marca llama DECO MESH. Si bien; aún es una tecnología reciente, el DECO Mesh ha llegado para quedarse.

¿De que nos sirve tener o como funciona? Simple: un sistema de distintos routers, colocados en distintos puntos del hogar, crean una red WIFI estable y sin tantos rodeos a la hora de configurarlos (como el que nos puede llegar a dar el uso de repetidores). Por obvias razones esta tecnología esta pensada para hogares grandes o lugares donde necesitemos una conexión WIFI lo más estable posible.

 

 

 

 

 

 

Y obviamente estos repetidores son configurables con nuestro smartphone, por lo que no tienes que estar haciendo mil y un pasos complicados solo para establecer una red de este tipo.

Que por cierto, al crear esta red con el DECO Mesh nos tenemos que olvidar de tener que asignar nombre y contraseña a cada uno de esos repetidores, ya que; a diferencia de otras marcas, estos repetidores se configuran en sencillos pasos a la red de tu casa y lo único que deberás hacer es conectarte a ella como normalmente lo haces.

Tambien tenemos que destacar que estos TP-Link DECO M5 son compatibles con cualquier dispositivo Echo que integre la asistente de Amazon: Alexa. Además de esto, no nos olvidamos de mencionar el area de cobertura con el kit de 3 repetidores: 5,500 pies cuadrados.

¿No te es suficiente y necesitas más cobertura? Sin problema alguno puedes comprar otro kit (puedes encontrar una versión incluso de solo 2 repetidores) y conectarlos a la red que ya tienes. El precio del kit de 3 repetidores esta en $4,700 pesos mexicanos ($189 Dólares) y lo puedes encontrar en tiendas en linea como Amazon o Mercado Libre

Checa más contenidos de GADGETS por acá