Baffle LG RM1 – Especificaciones y Precio.

860 0

El Baffle LG RM1 puede llegar a ser una bocina bastante interesante a la hora de organizar reuniones con amigos o familias, gracias a su potabilidad, calidad de sonido, su tamaño compacto y la larga duración de su batería. LG ofrece una bocina ideal para las fiestas, que permite conexión de hasta dos micrófonos al mismo tiempo para que se pueda hacer el karaoke al máximo.

Por la parte de su diseño podemos encontrarnos con una bocina en color negro y con un acabado semi-brilloso, lo cuál le da un aspecto elegante y sencillo. Además cuenta con una agarradera para transportarla de un lado a otro fácilmente, por lo que no costara trabajo alguno moverla de un sitio a otro.

Pesa aproximadamente de 4 a 5 kg (Ideal para mover de un lado para otro) con una batería de 2600 mAh. Hasta 3 horas de música continua, con un diseño adaptable, puedes recostarla en el suelo, colocarla en un tripie o simplemente llevarla mientras se reproduce la música.

Por otra parte, tienes la posibilidad de elegir entre varios métodos para reproducir tu música en tu LG Baffle como: USB, tarjeta SD, Bluetooth o entrada Auxiliar de 3,5mm.

Puedes conseguir el Baffle LG RM1 desde $2,090 pesos mexicanos en tiendas como Coppel, Walmart, Best Buy entre otras.