Amazon Fire TV Stick | ¿Cuál es la mejor opción para ti? La compañía tiene un abanico de opciones para quienes quieran aprovechar al máximo su TV

210 0

Los dispositivos de streaming han cobrado bastante relevancia en estos últimos años gracias al auge de plataformas como Amazon Prime, Netflix, Disney+ y otras más; por esa razón estos Fire TV Stick disponibles son una excelente opción por sus precios y por todo lo que ofrecen.

Estos 5 modelos son lo que la empresa americana actualmente tiene a la venta y que en el Buen Fin han estado con un gran descuento por lo que vale la pena adquirir uno, dependiendo las necesidades y calidad de video.

Estos dispositivos tienen como fin transformar cualquier monitor o televisión en inteligente, añadiendo la capacidad de descargar apps y reproducir películas, videos, series y más gracias al procesador interno, el control y las funciones que integran.

Fire TV Stick Lite

La opción más básica del catálogo de Amazon es la versión Lite que se lanzó al mercado el año pasado junto a un control remoto que solo controlará el interfaz del dispositivo, no la televisión.

El contenido streaming que se reproducirá será hasta en [email protected] fps, además de ser compatible con contenido HDR, HDR10+ y HLG.

Posee un micrófono, por lo que se puede buscar contenido, pausar o adelantar lo que se vea con solo decírselo al control remoto; el sonido compatible es Dolby Atmos, disponible con pass-through a través de HDMI.

Este Amazon Fire TV Stick Lite cumple con lo básico si necesitas convertir tu televisión de hace años o el monitor de tu cuarto en un dispositivo inteligente. Se puede encontrar en un precio normal de $1199 MXN en Amazon y llega a tener rebajas de hasta $599 MXN.

Fire TV Stick 2021

El modelo más potente que sigue viene con un diseño calcado, pero con la posibilidad de controlar el televisor con el mismo control remoto que incluye.

El contenido se reproducirá y soporta las mismas características que el Lite, reproduciendo hasta en [email protected] fps, además de ser compatible con contenido HDR, HDR10+ y HLG.

Otra de las diferencias es la capacidad de soportar sonido Dolby Atmos con los títulos que lo ofrezcan; aunque también admite el control por voz gracias al micrófono que también incorpora.

Este Amazon Fire TV Stick 2021 se puede encontrar en $1399 MXN y en promo llega a bajar hasta en $799 MXN.

Fire TV Stick 4K

Llegando a este modelo se da un buen salto en cuanto a specs que ofrece, pues se repite el mismo diseño estético de los modelos anteriores al igual que el control remoto.

La gran diferencia es el contenido que soporta, pues además del HDR, HDR10+ y HLG, también es compatible como su nombre lo dice con 4K y Dolby Vision, tal como modelos de Smart TV actuales.

El control también permite controlar el interfaz y la televisión, además de dar órdenes mediante la voz y ser compatible con sonido espacial Dolby Atmos.

El Amazon Fire TV Stick 4K está disponible por un precio de $1599 MXN normalmente y con descuento llega a costar $999 MXN.

Fire TV Stick 4K Max

El modelo más reciente que la compañía lanzó al mercado es el 4K Max, que incorpora las mismas funciones de imagen y sonido que la versión 4K normal.

La diferencia primordial es la velocidad en la que reacciona y se mueve por el interfaz gracias al procesador más potente en su interior.

También ahora es compatible con conectividad WiFi 6, por lo que la rapidez de conexión será mayor que todos los Amazon Fire TV Stick actuales.

Se puede encontrar en Amazon Europa por un precio de 65 euros, que al cambio vienen siendo $1528 MXN / $74 USD.

Fire TV Stick Cube

Por último y más potente es el modelo que combina las funciones de un Fire TV Stick junto a un altavoz inteligente, cambiando radicalmente el diseño a literalmente un cubo con los mismo botones que los dispositivos Amazon Echo.

Posee las mejores funciones tanto de imagen como se sonido, siendo estas las siguientes: contenido HDR, HDR10+, HLG, 4K, Dolby Vision y sonido espacial Dolby Atmos.

La ventaja es que se utiliza literal como las populares Alexas para dar órdenes y ser controlado de manera totalmente remota solo con la voz.

Está disponible en Amazon Europa por un precio de 119 euros, con un costo al cambio alrededor de $2797 MXN / $135 USD.

Conoce más

Honor regresa a México de manera triunfal con su nuevo Honor 50 que trae los servicios de Google y specs de un gama media-alta bastante potente.

El nuevo Xiaomi 11T Pro está a nada de llegar a México para competir con el segmento de smartphones gama alta del país.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta