Amazfit GTS 3 | La alternativa cuadrada de la compañía tiene más batería Llega a México alcanzando casi 2 semanas de autonomía y un diseño más limpio

277 0

El nuevo smartwatch Amazfit GTS 3 pertenece a una de las familias más famosas de la empresa gracias al formato cuadrado que integra y asemeja a los Watch Series de Apple.

Esta nueva generación llegó con bastantes mejoras que la posicionan como una buena elección de compra, tanto en la autonomía como en el diseño más fino y ligero.

Tabla de Specs

Características Amazfit GTS 3
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.75 pulgadas
– Resolución 450p x 390p
Sensores – Oxígeno en sangre (SpO2)
– Ritmo cardíaco
– Nivel de estrés
– 150 modos de ejercicio
Autonomía – Batería de 250 mAh
– Carga magnética
– Duración de 12 días de uso continuo
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.1
– Compatibilidad con iOS y Android
– Antena GPS
– Alexa integrada
– Zepp OS
Precio – $3999 MXN / $185 USD

Diseño y Funciones

El aspecto de esta nueva generación se repite, con un diseño cuadrado en el que se logra apreciar mejor el contenido y los mensajes que llegan.

Este nuevo Amazfit GTS 3 viene construido de aluminio de calidad aeronáutica, haciéndolo ligero y resistente. Los colores disponibles de la caja son negro grafito, tierra roja y blanco marfil.

El panel que incorpora es de calidad AMOLED, con una medida de 1.75 pulgadas junto a una resolución Ultra HD de 450p x 390p.

El sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 permite medir el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2), el estrés y la velocidad de respiración.

También registra y analiza el sueño; cuenta con más de 150 ejercicios diferentes y es capaz de reconocer automáticamente 8 de ellos.

Autonomía y Conectividad

El Amazfit GTS 3 es alimentado por una batería de 250 mAh, que según la marca, brindará una duración de hasta 12 días y se acortará a 6 días con uso intenso.

Se conectará a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0, trae a Alexa integrada, cuenta con antena GPS y con el sistema operativo de Zepp.

Precio y Disponibilidad

Se puede encontrar a la venta en México por un precio de $3999 MXN / $185 USD.

Conoce más

El Huawei Watch GT Runner es una alternativa nueva para los amantes de hacer ejercicio corriendo, pues viene enfocado en ese deporte.

El OnePlus 10 Pro se acaba de filtrar con características que lo hacen parecer una de las mejores opciones de Android para 2022.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta