Amazfit Band 5 – ¿La nueva reina de las smartbands?

165 0

Amazfit sigue ampliando su catálogo de gadgets inteligentes, en esta ocasión lo hace con una pulsera inteligente, la nueva Amazfit Band 5.

Esta nueva Smart band promete ofrecer una amplia lectura de datos, además de tener funciones bastante atractivas.

Diseño y funciones

Esta Amazfit Band 5 es muy similar a la Smart Band 5 de Xiaomi, tanto en forma como en funciones principales.

La pantalla de esta banda es de tipo AMOLED, tiene un tamaño de 1,1 pulgadas y resolución 126p x 294p.

Este dispositivo cuenta con lectura de frecuencia cardíaca, medidor del oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño, estrés y de la salud femenina, contador de pasos e incluso a la misma Alexa.

Gracias a la inteligencia artificial que incorpora (Alexa), se podrán realizar funciones como: crear temporizadores, alarmas, controlar dispositivos compatibles con Alexa, iniciar llamadas, responderlas o colgarlas, etc.

Y no se olvida de la parte deportiva, pues cuenta con 11 modos de ejercicio y con el nuevo sistema de evaluación inteligente de actividad personal (con este podremos saber qué tanta actividad necesitamos al día para mantenernos saludables). 

Batería y conectividad

Esta pulsera inteligente alberga una batería de 125 mAh, prometiendo un uso continuo de hasta 15 días.

Cuenta con Bluetooth 5.0, es compatible con iOS, Android y es sumergible en agua hasta las 5 ATM (50 metros de profundidad).

Precio y disponibilidad

Por el momento no se puede adquirir en México, pero se espera que exista pronto una manera, el precio de esta Amazfit Band 5 en Estados Unidos es de 45 dólares, siendo aprox. $1,000 pesos mexicanos al cambio.

Conoce más

LG ha presentado su nueva serie de altavoces bluetooth, conoce la serie LG XBOOM Go.

Consigue la mejor personalización 2020 o crea la tuya en este post.