Air 2 SE – Otra opción de audífonos bluetooth

1160 0

Después de ya un tiempo de que la marca Xiaomi presentará los Air 2 por fin conocemos otra opción: Los Air 2 SE (special edition).

Estos audífonos parecen ser otra excelente opción si buscas saltar a los audífonos bluetooth sin tener que preocuparte tanto por cuánto gastar, puesto que cuentan con un muy buen precio.

Diseño

El diseño de estos Air 2 SE es idéntico a los Air 2 «normales» exceptuando por el case.

Para el case de estos audífonos se optó por un diseño algo distinto, el formato de estos son tipo almeja o tipo cofre.

Estos auriculares son muy ligeros, terminan pesando 4,7 gramos cada uno y con el case terminan pesando en total 48 gramos. 

El «palito» de estos audífonos cuenta con sensores para que a través de gestos puedas cambiar canción, responder una llamada, llamar al asistente, etc.

Autonomía y conectividad

Estos Air 2 SE prometen una autonomía de hasta 5 horas por cada auricular y añadiendo 20 horas con el case.

Se cargan en una hora y media gracias a un puerto USB tipo-C, ofrece Bluetooth 5.0 y también cuenta con cancelación de ruido para las llamadas.

Precio y disponibilidad

Ahora uno de los puntos más destacables de estos audífonos, el precio, estos auriculares salieron al mercado a un precio de 169 Yuanes ($540 pesos mexicanos aprox.).

Lamentablemente debido a costos de distribución, publicidad, etc., estos audífonos subieron de precio para adquirirse aquí en México llegando a costar $920 pesos mexicanos en Amazon.

Conoce más

¿Ya conoces la lista de los equipos que se actualizaran al EMUI 10.1? Los equipos de Huawei que se actualizaran en Julio.

Conoce la nueva Smart TV de XiaomiLa Xiaomi TV Master 65 OLED.