A95X MAX PLUS-VIDEOGAME BOX – La TV-BOX perfecta para jugar

414 0

Hoy en día el no tener una Smart TV en casa no es problema alguno, ya que actualmente contamos con dispositivos que pueden integrar todas esas funciones (e inclusive mas) a todos esos televisores y pantallas que no cuentan con aplicaciones de forma nativa. En esta ocasión pudimos conocer el TV Box A95X Max+ y que ofrece más que solo acceso a apps como Netflix, Youtube o Prime Video, ya que ofrece la posibilidad de ser utilizada como una plataforma de juegos (aunque en este caso solo podremos utilizar juegos para Android). 

Diseño

El A95X MAX+ cuenta con un Diseño Hexagonal en torre, trae como sistema Operativo Android 9 Pie por lo que nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones y juegos pre instalados para poder disfrutarlo desde el momento en que lo encendemos además de poder descargar posteriormente más contenido para nuestro dispositivo directamente de la Play Store.

Dentro de la caja del dispositivo encontraremos un mando Flymouse tipo Wii, mando IR convencional, cable HDMI, Adaptador DC 12V 2.5A y Manual. Este A95X MAX+ además nos ofrece una gran variedad de aplicaciones para la reproducción de películas, vídeos, música e incluso TV online.

Por otro lado, si lo que buscas era un dispositivo en donde puedas disfrutar de tus juegos móviles  favoritos, este TV BOX no sera la excepción ya que cuenta con 4GB de memoria RAM, 64GB ROM (Ampliable con MicroSD), ARM Cortex-A73 y una GPU Mali-G52 MP6, así que si tu plan al adquirir la A95X MAX+ es instalar PUBG MOBILE, estas de suerte ya que no tendrás ningún problema y podrás disfrutarlo en gráficos altos sin darte LAG o perdida de frames.

Conectividad

Cuenta con Puerto HDMI(1080p 60HZ), salida de audio Óptico-AV, LAN, 4 Puertos USB, Entrada para MicroSD. En conectividad tenemos WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.2. La configuración se reduce en solo conectar el cable HDMI desde cualquier Monitor o  televisión.

El A95X MAX+ puedes encontrarlo en tiendas online como Mercado Libre, AliExpress y Banggood con un Precio de $3,500 MXN.