Hace apenas unos días, Sony presentó su nueva línea de TVs para el 2021, las Bravia XR, que incluyen 6 modelos diferentes.

Todos ellos estrenando el nuevo procesador cognitivo Sony XR, que mejora la imagen y lo hace más realista, ya que identifica el punto focal humano y procesa la imagen de acuerdo a la perspectiva humana.

Uno de los puntos a resaltar es que el mismo chipset promete una mejora del sonido al analizar la posición de la señal y convertir cualquier reproducción en sonido envolvente 3D, gracias a la tecnología XR Sound.

Bravia XR Z9J

Este es el modelo flagship de este 2021. Es de resolución 8K tipo LCD, midiendo 75 y 85 pulgadas, como función especial, tiene el X-Anti Reflection, disminuyendo al mínimo los reflejos.

También posee optimización ambiental, para poder ajustar la calidad de la imagen visualizada y el sonido de acuerdo al lugar donde se tenga la TV.

A90J

El mejor modelo de los 5 con resolución 4K es este. Su panel es OLED, posee un mejor brillo gracias a la tecnología XR OLED Contrast Pro, ajustando el brillo para potenciar luces y sombras.

Los tamaños que estarán disponibles para esta A90J son de 55″, 65″ y 83″.

También se lanzaron las Bravia XR A80J (55″, 65″ y 77″), X95J (65″, 75″ y 85″) y X90J (50″, 55″, 65″ y 75″) con pantallas OLED, todas contando con la «inteligencia cognitiva» del procesador y en resolución 4K con paneles Full Array LED.

La última televisión es la Bravia XR X85J de 43″, 50″, 55″, 65″, 75″ y 85″, el procesador es el Sony X1 y X-Balanced Speaker como sonido.

El sonido que potencia a las X95J y X90J es Acoustic Multi-Audio, mientras que los modelos A90J y A80J tienen Acoustic Surface Audio+.

Todas las TV de esta nueva línea cuentan con sonido Dolby Atmos y Dolby Vision, además de tener el nuevo sistema operativo, Google TV.

Al igual que vienen con soporte para HDMI 2.1, compatibles con contenidos en 4K a 120fps, Variable Refresh Rate, modo de latencia baja y e-ARC para conectar sistemas de sonido vía HDMI.

En al compra de cualquiera de estos modelos Bravia XR 2021, recibirán 10 créditos para canjearlos por títulos en Bravia Core.

No hay precios y ni fecha de salida, pero ya se pueden encontrar en la página web de Sony, por lo que solo queda esperar la información completa.

Conoce más

Entérate de la tecnología y specs de las pantallas de LG o de las nuevos paneles de Samsung.

Chea¡ca el nuevo procesador para sus gama alta que Samsung presentó hace poco, el Exynos 2100.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.