Sony ZV-E10 – Una de las mejores opciones para ser un creador de contenido Por si piensas dar el salto a YouTube y quieres hacer de una buena manera

297 0

Sony es muy conocida por las cámaras profesionales y más dispositivos de sonido de buena calidad que ha hecho, una muestra de eso es la nueva Sony ZV-E10.

Este nuevo modelo mejora en cuanto a la Sony ZV1, pues añade más versatilidad en su uso y capaz de usar lentes intercambiables.

Diseño y Funciones

En cuanto a estética es sencilla y elegante, pues es de color blanco o negro; posee una pantalla giratoria para visualizar lo capturado y las funciones.

Los botones físicos se encuentra en la parte de arriba y las conexiones en los laterales con protección de plástico.

El sensor que integra la Sony ZV-E10 es un CMOS Exmor de 24.2 MP, que gracias al chip BIONZ X, tendrá un mejor procesado de imagen.

 

A esta cámara se le podrá añadir cualquier lente de la montura E (E-mount), ya sea un Gran Angular, Macro o Telefoto.

Algunas funciones que integra son Background defocus para desenfocar ligeramente la parte trasera de la toma, así como Product showcase, para cambiar rápidamente el enfoque a un objeto pequeño.

Tiene estabilización de video electrónica (EIS) y es capaz de grabar hasta en 4K y en cámara lenta en FHD+ hasta a 120fps.

Esta Sony ZV-E10 tiene un micrófono interno direccional de tres cápsulas para capturar de mejor manera el sonido y las voces.

Autonomía y conectividad

De acuerdo a la empresa, esta cámara brindará una duración de 80 minutos en grabación de video o capturar hasta 440 fotos.

Se podrá usar como una cámara web en streams o para videollamadas, ya que es compatible para transmitir imagen y sonido mediante un cable USB.

Disponibilidad y Precio

La Sony ZV-E10 podrá ser adquirida a mediados o finales de agosto, por un precio cerca de los $600-$700 USD, valiendo $12,033 MXN-$14,038 MXN más o menos.

Conoce más

El Motorola Defy 2021 llegará a México con un costo de $7999 MXN, ya que está diseñado para resistir situaciones extremas.

Samsung recién liberó la nueva lista de todos los dispositivos que podrán acceder a la actualización de su capa de personalización, One UI 4.0.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta