El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva cámara Sony ZV-1, la cual menciona la marca,  es perfecta para aquellos que hacen contenido para YouTube. Por lo que revisaremos todos las características técnicas con la que cuenta esta nueva e innovadora cámara fotográfica.

Diseño

La Sony ZV-1 cuenta con un diseño que se vuelve bastante cómoda al tomarla con una sola mano, gracias al tamaño, peso, forma y empuñadura.

Una de las cosas que la hacen única, es la incorporación de una pantalla de 3″ tipo LCD OLED táctil a un costado de la cámara. Además de otras características que hacen que sobresalga como la pantalla totalmente retráctil, su micrófono direccional de tres capsulas y su sensor de 1″.

Características Técnicas

Cuenta con un Objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70 mm, Apertura ƒ1.8-2.8, Sistema AF (Híbrido con 315 puntos AF), ISO (125 – 25.600), con Velocidad de Disparo de 24fps.

La resolución con la que Sony ZV-1 puede grabar a una resolución 4K 30p o FHD 120p en formato XAVC S y AVCHD.

Los accesorios con los contará esta cámara, son el anti-viento de pelo (Para mejorar la calidad del audio) y la empuñadura, donde podrás controlar de una manera más fácil todas las funciones y que se conectará por medio de conexión Bluetooth.

Precio y Disponibilidad

Se podrá adquirir oficialmente a partir del mes de junio en distribuidoras autorizadas o en su página Web, a un precio que rondará los 800 USD ($17,800 MXN aprox).