GoPro Hero 10 Black | La mejora anual de la cámara estrella de la marca llega a México Estrenando procesador y grabando hasta en [email protected] fps

181 0

La nueva cámara deportiva por excelencia a prueba de agua recibe su actualización para este 2022, siendo la nueva GoPro Hero 10 Black.

Destaca gracias al nuevo procesador que GoPro le añadió, mejorando el rendimiento y dándole una capacidad nunca antes vista de grabación en una cámara.

Tabla de Specs

Características GoPro Hero 10 Black
Dimensiones y Aspecto – 55 mm de altura
– 71 mm de largo
– 33.67 mm de grosor
– 153 gramos de peso
Pantalla – Principal de LCD
– Diagonal de 2.27 pulgadas
– Panel Táctil
– Secundaria de LCD
– Diagonal de 1.4 pulgadas
– Solo vista previa
Funciones – Procesador GP2
– Foto simple
– Ráfaga de fotos
– Time lapse
– Bucle de video
– Estabilizador de imagen
– 3 micrófonos
– Altavoz integrado
Video y Fotografía – Lente de 23 MP de 155°
– Video hasta en [email protected] fps
– En [email protected] fps
[email protected] fps
– En [email protected] fps
– Streaming en 1080p
Autonomía – Batería de 1720 mAh
– Duración de hasta 40 minutos
– Carga al 100 % en 1.45 horas
– Batería extraíble
– USB tipo-C
Conectividad y Otros – WiFi
– Bluetooth
– Resistencia al agua por 10 metros
– GPS
– App Quick
– Control por voz
Precio – $11,999 MXN / $580 USD

Diseño y Funciones

En cuanto a su aspecto, es igual a su antecesora con medidas pequeñas, bastante transportable, un par de pantallas y con accesorios incluidos.

La GoPro Hero 10 Black tiene un acabado mate que le da una sensación premium al usarla. Viene con una mochila de protección y viaje para guardarla junto a más accesorios.

El panel principal que posee es de 2.27 pulgadas con una calidad IPS LCD y táctil, permitiendo controlarla desde ahí; la otra pantalla es de 1.4 pulgadas justo a lado del lente para la vista previa y también es IPS LCD.

La principal novedad de este nuevo modelo es la incorporación del procesador GP2 que incrementa el rendimiento en general, además de eliminar muchos los tirones y bugs.

Incluye la función de HyperSmooth 4.0, la estabilización electrónica por excelencia que permite mantener la grabación quieta a pesar de las inclinaciones.

Junto al sensor de 23 MP, es capaz de grabar desde en [email protected] fps hasta en [email protected] fps, una de las mayores resoluciones en una cámara.

Algunos de los modos disponibles que tiene son como time lapse, modo noche, ráfaga, captura programada, HindSight y para usarse como webcam.

Los accesorios extra como el Max Lens y los demás que tenían la Hero 9 Black, también están disponibles en esta GoPro Hero 10 Black.

Autonomía y Conectividad

Integra una batería de 1720 mAh capaz de brindar un uso continuo de hasta 40 minutos, si el uso es más intensivo se reducirá.

La carga al 100 % se completará en 1 hora y 45 minutos mediante una entrada USB tipo-C, además de poderse extraer la batería.

Con la app Quick, se permite tener una amplia gama de opciones para manipular el contenido, jugando con los filtros, edición de fotos, videos y acceso inalámbrico, etc.

Junto con la suscripción premium de GoPro, se tendrá acceso a funciones exclusivas, como respaldo de la nube, herramientas premium de la app Quick, descuentos y atención personal.

Precio y Disponibilidad

Esta GoPro Hero 10 Black se puede adquirir por un precio de $11,999 MXN / $580 USD en la página de la marca y después con distribuidores autorizados.

Conoce más

Vivo presentó su nuevo terminal que incluye 6000 mAh, prometiendo casi 3 días de autonomía junto a una combinación equilibrada de specs, el Vivo Y55s 5G.

El nuevo OPPO Air Glass demuestra que el futuro está aquí, el nuevo gadget que permite visualizar información en un lente inteligente.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta