Cámara SONY ZV1 – La cámara ideal para hacer VLOGS La compañera perfecta para comenzar en YouTube

298 0

Si buscas una cámara digital, compacta, que grabe con una sobresaliente calidad y que sea muy fácil de usar, te va interesar este post de la SONY ZV-1.

Esta cámara ya lleva un tiempo en el mercado, sin embargo sigue siendo una excelente opción a considerar si estás pensando en comprar una nueva cámara.

Diseño y pantalla

La SONY ZV-1 está diseñada para que sea muy cómoda de sujetar con una mano, pues su peso es ligero, en tamaño es compacta e integra un buen agarre.

Además posee una pantalla táctil totalmente retráctil tipo LCD de 3″ que puede moverse en distintos ángulos, facilitando la grabación a la hora de hacer vlogs o tomarse selfies.

También equipa un micrófono direccional de 3 cápsulas y paravientos, ofreciendo así un mejor audio aunque se encuentre en una zona con mucho viento o sonido ambiental.

Sensor, lente y grabación

Para la captura y grabación integra un sensor CMOS Exmos RS tipo 1.0 de 20.1MP y un lente Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70 mm, Apertura ƒ1.8-2.8, Sistema AF (Híbrido con 315 puntos AF), ISO (125 – 25.600), con Velocidad de Disparo de 24fps.

La cámara SONY ZV-1 puede grabar a [email protected] (3840×2160 pixeles) o FHD@120p (1920×1080 pixeles) en formato XAVC S y AVCHD.

La SONY ZV-1 es compatible con cientos de accesorios profesionales para acoplarle luces, micrófonos, soportes, adaptadores, etc.

Al comprarse esta cámara puede incluir los siguientes accesorios: anti-viento de pelo y la empuñadura inteligente con soporte, con este gadget se pueden controlar las funciones de la cámara fácilmente además de mejorar el agarre y permitir que se pueda colocar en el suelo como un tripie, se conecta por medio de Bluetooth.

Precio y disponibilidad

La SONY ZV-1 se puede comprar en la página online oficial de SONY o con distribuidores autorizados por aprox. $22,999 MXN en color negro o blanco y también se puede comprar en Amazon:

Conoce más

Los Xiaomi que no tendrán Android 12, encuentra si el tuyo esta en lista AQUÍ.

Se filtraron renders de la nueva edición del flagship de Realme, el Realme GT Master Edition.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta