BMW y Su Nuevo Serie 4 Coupe 2021

924 0

En anteriores meses se estuvo filtrando información del nuevo Serie 4 que próximamente presentaría BMW, pero por fin el día de hoy tenemos toda la información acerca de este nuevo modelo del fabricante alemán: el BMW Serie 4 Coupé 2021.

En esta ocasión la marca se quiere distinguir de los demás, ya que la carrocería cuenta con un diseño que hace que luzca deportivo al mismo de tiempo que elegante. Su parrilla delantera de tipo riñón y su linea que sobresale mayormente en la parte trasera, le da un aspecto mucho más ancho en el tren trasero.

El BWM Serie 4 Coupé 2021 integra luces led en la parte delantera y trasera, dando un look mucho más tecnológico.

Como ya nos tiene acostumbrados BMW, también contará con una variante M Sport, con componentes que cambian por completo al auto: Llantas más anchas, defensas más estilizadas, Suspensión deportiva y sistemas de frenos de carreras.

La versión de entrada de la Serie 4 el 430i, montará el motor B48 de 2.0 litros con 255hp, 295 libras pie de torque y caja automática de 8 velocidades.

Motor – M Performance

M440i xDrive la versión M de esta Serie, traerá consigo el poderoso B58 de 3.0 litros con 382hp, 368 libras pie de Torque, seis cilindros en linea y caja igualmente automática de 8 velocidades.

Por otro lado también cuenta con: Frenos de cuatro pistones, asistente variable en la dirección y diferencial electrónico autoblocante M Sport. Tales componentes también podrán ser montados en el 430i.

Interior Elegante y Tecnológico

BMW Serie 4 Coupé 2021 integra Pantalla táctil de 8,8 pulgadas a color para los relojes digitales, con una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas, la cual integra Android Auto y Apple Car Play.

Volante con controles multi-función, tapicería en cuero con gran variedad de colores y asientos deportivos.

Funciones:

Frenado de Emergencia con reconocimiento de peatones, Control Crucero, Cámaras de 360° y monitoreo de punto ciego.

Se espera que a finales de año la marca alemana muestre más versiones de esta serie, como la descapotable que si o si tiene que salir al mercado.

Conoce más

Si te gustan los autos te pueden interesar estos post: